Playstation Network, fuera de servicio

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Tema a tratar, si la Next Gen de la PS 4 y los videojuegos van en dirección al formato digital, promovidos por las grandes compañías que nos obligan para poder jugar, el estar conectados o pagar una suscripciÓ n a PSN NETWORK, cuando ocurran este tipo de ataques informáticos dejarán colgados a millones de usuarios, tal y como está ocurriendo ahora mismo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pues una faena para todos como yo k pagamos plus para poder jugar online en ps4, supuestamente ese pago era para una estabilidad o simplemente es una saca-pasta a los usuarios d ps4??

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y volvemos a lo mismo, espero que solo sea un fallo de Sony y nada de más ataques porque de ser así, al final se va a acabar Sony y voy a buscar otra consola más segura.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Perdonad mi ignorancia, todavía no tengo la PS4, me estas diciendo que sin conexión a internet no puedes jugar a nada en PS4??

Repito que no tengo PS4 y desconozco varias cosas de ella.
puedes jugar a los juegos que tengas físicos (en disco)

pero si por ejemplo compras un juego digital no puedes jugar al no ser que hayas iniciado sesión , es mas sin conexión a internet no puedes jugar a los juegos que hayas comprado en el pasado.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que no macho
No habléis sin saber y alarméis a lo que no saben o no pueden comprobarlo.
Ahora mismo estoy jugando a The Last Of Us en Ps4 offline y digital y va de lujo. Obviamente el multiplayer sigue sin funcionar.
Juego físicos o digitales, siempre que sean de una cuenta ue tengas ACTIVA o PRIMARIA en tu Ps4 jugarás sin problema.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A puro de insistir he podido entrar en PS4, me ha cargado la lista de amigos e incluso he podido crear un grupo de chat... otra cosa es que se caiga todo esto en breve XXXD. Pero por de pronto no me deja jugar online al BF4.

Unido
enero 25, 2008
yo logre conectarme un rato y me saco de nuevo. Lei en varios lugares que se debe a un ataque ddos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los supuestos "autores del ataque" ahora hacen chistes sobre el grupo terrorista que hace una semana asesinó a un periodista, afirmando que el ISIS (siglas del grupo terrorista) "ha plantado su bandera en los servidores de Sony", diciendo que "Kuffar" (un término despectivo para decir infiel, no creyente, en referencia a occidente) no jugará hasta que dejen de bombardearlos y que el "Kuffar" juega al Call of Duty mientras el ISIS responde a la llamada del deber (traducción literal de Call of Duty).

Sinceramente, si no han sido ellos (cosa que por el tono de fantasmeo y chorradas que sueltan considero más que posible), dan vergüenza y si han sido ellos, dan aún más vergüenza, parece el comportamiento de un niño de cinco años. Muy divertido que pongan "mirad las acciones de Sony", como queriendo decir que las acciones están bajando por su culpa... y la última actualización de las acciones es, lógicamente, del día 22, viernes pasado.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@SaiSaEr Agüita,ver para creer (o leer en este caso).Yo me metí en el Twitter de los lagartos esos y soltaban lo típico de que lo hacen por el bien de los consumidores,que estas empresas no miran por ellos,etc,etc; excusas baratas,como bien dices este es el típico comportamiento de unos niños o de gente inmadura cuanto menos,quieren atención y no saben como conseguirla.Ahora pagamos todos,pues nada,no sé si han sido ellos o no,pero más les vale que no hayan "sustraído" dinero ajeno porque la denuncia va a ser mayor...Las cosas no se arreglan así,eso solo funciona en las pelis...Tampoco me voy a morir por no tener online unos días,no me afectó la vez que hackearon y nos dejaron sin PSN durante un mes (no recuerdo ya el tiempo exacto),pero eso,solo espero que no les de por coger lo que no es suyo,porque eso es pasarse aún más de la raya...Esto no quita que SONY debió haber aprendido la lección en esa ocasión y aumentar la seguridad,si al final se confirma el hackeo,se demostrará aún más la incompetencia de la empresa..Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Agüita,ver para creer (o leer en este caso).Yo me metí en el Twitter de los lagartos esos y soltaban lo típico de que lo hacen por el bien de los consumidores,que estas empresas no miran por ellos,etc,etc; excusas baratas,como bien dices este es el típico comportamiento de unos niños o de gente inmadura cuanto menos,quieren atención y no saben como conseguirla.Ahora pagamos todos,pues nada,no sé si han sido ellos o no,pero más les vale que no hayan "sustraído" dinero ajeno porque la denuncia va a ser mayor...Las cosas no se arreglan así,eso solo funciona en las pelis...Tampoco me voy a morir por no tener online unos días,no me afectó la vez que hackearon y nos dejaron sin PSN durante un mes (no recuerdo ya el tiempo exacto),pero eso,solo espero que no les de por coger lo que no es suyo,porque eso es pasarse aún más de la raya...Esto no quita que SONY debió haber aprendido la lección en esa ocasión y aumentar la seguridad,si al final se confirma el hackeo,se demostrará aún más la incompetencia de la empresa..Saludos.
Es que lo mejor es que no es ningún hackeo. Si realmente es un DDoS, es algo que puede hacer cualquier monguer con un ordenador que sepa un poco de informática, pero es algo tan estúpido e infantil que no se hace con frecuencia, sólo para llamar la atención. Es como lo que les han puesto en twitter, "Lo que habéis hecho es básicamente llenar un retrete hasta atascarlo".

Es algo contra lo que realmente no hay una protección segura, por mucho fantasmeo que haya de tal o cual plataforma, cualquier servidor cae si el ataque es lo suficientemente masivo.

Unido
diciembre 19, 2010
Unos cuantos desde su casa destapando las vergüenzas de una compañía mundial como Sony. Que se lo hagan mirar porque dan bastante lástima estos japos.

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Justo estaba jugando The Last of Us cuando se fue la conexión! Bueno que estaba en la semana 1.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es que lo mejor es que no es ningún hackeo. Si realmente es un DDoS, es algo que puede hacer cualquier monguer con un ordenador que sepa un poco de informática, pero es algo tan estúpido e infantil que no se hace con frecuencia, sólo para llamar la atención. Es como lo que les han puesto en twitter, "Lo que habéis hecho es básicamente llenar un retrete hasta atascarlo".

Es algo contra lo que realmente no hay una protección segura, por mucho fantasmeo que haya de tal o cual plataforma, cualquier servidor cae si el ataque es lo suficientemente masivo.
Pues vaya...Si no existe una forma de protegerse contra estos "ataques" apaga y vámonos como se ponga de moda,ya que como bien comentas,puede hacerlo cualquiera...Deberían tener un cortafuegos yo que sé,no soy informático,pero alguna cosa se debería poder hacer contra esto,porque si no,es raro que no haya ocurrido más a menudo.
--- [ Añadido ] -----
Segun especula este youtuber PSN sufre un ataque DDos"

Editado por Moderacion, No poner videos o imagenes que descuadren el sistema de comentarios de noticias.

x9h2pZVRIKw
Poco puedes confiar o creer en Ángel,más que nada porque él se dedica a leer lo que encuentra y predomina en Internet.Ahora todas las webs importantes se han puesto de acuerdo y aseguran que es un ataque,¿él que hace?,pues sube un vídeo al respecto,pero como bien comentas,no son más que especulaciones,poca veracidad hay en ese vídeo :D.

Última edición:
Superior