Playstation Network, fuera de servicio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aparentemente el servicio en PS3 ha vuelto a caerse, he cerrado sesión para ver si era algo puntual o generalizado y ya no permite iniciar. Puede tener que ver con el tema del mantenimiento, pero vamos, hasta ahora mismo, he estado jugando al Dark Souls II y estaba online, me habían conjurado y no tenía ningún problema.

Unido
octubre 10, 2010
Aparentemente el servicio en PS3 ha vuelto a caerse, he cerrado sesión para ver si era algo puntual o generalizado y ya no permite iniciar. Puede tener que ver con el tema del mantenimiento, pero vamos, hasta ahora mismo, he estado jugando al Dark Souls II y estaba online, me habían conjurado y no tenía ningún problema.
A mi igual, la he cerrado y he probado a iniciar de nuevo y ya no me deja.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Eso es algun empleado adelantando el trabajo para mñn lunes no tener que hacer mucho en el mantenimiento que tenian programado, xD

Unido
diciembre 23, 2007
después de intentar iniciar sesión unas 200 veces ( mal contadas aviso ) a la play solo le falta ponerme:

Error 66666666 vete a cagar cansino.....

en fin sigue sin ir :D que raro viniendo de sony ....xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@bearjos yo suelo entrar a una página para descargar metal, y esa tiene una gran rivalidad con otra del mismo tipo. Hace una semana la otra web envió un ataque DDoS a esa web y al servidor de descargas (tipo Mega) y lo dejaron tirado 3 días :roto2:

Por lo que se ve es bastante difícil protegerse de esos ataques.
Jaja metalero como yo :D.Entiendo que en esas páginas pase (dime el nombre ya de paso que me interesa una para descargar canciones :chocala:),porque seguridad va ligada con dinero prácticamente y dudo que en esas páginas dispongan de capital para protegerse como es debido,pero que le ocurra a SONY,una empresa forrada...Que cualquiera con un mínimo de conocimiento (como comenta @SaiSaEr que es verdad) se pueda meter en esos servidores y petarlo,pues choca bastante la verdad.Porque creo que para eso hacen falta muchos ordenadores,aunque no estoy muy enterado...Lo bueno es que a mí me ha dejado desde las 19 horas jugar online al GTA con un colega,así que imagino que ya han solventado ese problema.Y mañana mantenimiento así que espero que quede zanjado de una vez por todas lo de "hackeos" como este.Un saludo tío :hola:

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
lo que mas me jode de todo esto es que sony en todo el puto dia no haya dado ningun comunicado oficial, a callar y aqui no pasa nada, y por los foros, uno que se trata de ataque DDos, otros de mantenimiento,.... valla tela con Sony.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Al parecer Xbox Live también, aunque Microsoft lo tiene parcialmente operativo.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Era para que tomásemos el sol y el aire el Domingo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora mismo en PS3 al menos se puede volver a iniciar sesión, pero la Store sigue en mantenimiento.

Superior