Playstation Network, fuera de servicio

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela, esperemos que no vaya a mayores como en 2011, aún así nos deberían conpensar por esto porque vamos......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El último mensaje que han dejado es "Mierda, los federales están aquí", hace ya veinte minutos y no han puesto más. Puede que no sea más que otra tontería de las que han ido poniendo, pero si están en suelo norteamericano, al haber dejado los chistecitos terroristas, se pueden haber llevado un susto, porque ahí no se andan con tonterías con esos temas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo peor de todo es que lleva todo el día caído y aún no han tenido la decencia de decir algo, ni un simple tuit.

Unido
febrero 23, 2009
Al nfs rivals me deja jugar , jose, lo q hago k al principio todo lo qe diga q requiere coneccion, le doy al circulo osea omitir y ya sale el juego.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues a mi no me inicia sesión en ningún dispositivo y no me deja jugar online. Ni antes ni ahora...

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Otra vez sony y sus servidores vulnerables ... La verdad es que con tantos millones de consolas vendidas , y por consiguiente billones de Euros ganados , ya estaria bien una seguridad mejor que la de la nasa.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hasta donde se defenderte de u nataque de dengar servicio es muy dificil. lo bueno es que no se ha robado informacion, pero como siempre estos hackers no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo con estupideces.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
En fin...a fastidiarme el día se dedica esta gente...veo que algunos decís que os funciona o que jugáis online...pues a mi en la PS4 nada de nada.

Unido
febrero 20, 2013
Según el Twitter de los supuestos hackers que han hecho el ataque DDos, Han dicho claramente : "Los federales están aquí mierda" eso si en ingles así que tiene pinta que solo eran una panda de novatos que no han sabido ocultarse bien y les han encontrado sin problemas.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues para mi escribir eso es en plan burla...nadie dice "oh mierda me han cogido con 5kg de cocaina" públicamente...nadie anuncia públicamente que haya asesinado a otra persona...si han dicho eso "ellos" y no las autoridades es que se están burlando.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@bearjos yo suelo entrar a una página para descargar metal, y esa tiene una gran rivalidad con otra del mismo tipo. Hace una semana la otra web envió un ataque DDoS a esa web y al servidor de descargas (tipo Mega) y lo dejaron tirado 3 días :roto2:

Por lo que se ve es bastante difícil protegerse de esos ataques.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Que verguenza, me han fastidiado uno de los pocos dias que puedo jugar a la consola! En fin... siempre nos pasa a los mismos.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
y apenas que iba aprovechar la rebaja de fin de semana \\(-_-)/ espero lo solucionen pronto, 2 meses sin online serian insufribles :sisi:.

Superior