Bueno yo os diré muy brevemente el porque de no poder iniciar sesión en Play Station Network, y es debido a unos Hacker que se han filtrado en el servidor central de PSN y eestántomando el control, esto lo han hechso, según parece, porque los de sony de ps3 dijeron que esto era un sistema infranqueable, impenetrable a los hackers, un grupo de ellos le hicieron ver que se equivocaban, por lo que han hecho esto, así que vamos a estar por lo menos un mes sin podernos conectar a PSN, cuando vosotros iniciáis PSN; os pone no seque de lavores de mantenimiento, eso quiere decir que eestántomando remedios contra los hackers, y hasta que no lo solucionen no hhabrámas online en la ps3. Si los hackers tomasen el control pleno del servidor lo ppodríanreiniciar, es decir, en cualquier juego que tenga online de subir niveles y eso; los bborraríanpara siempre, es decir, formatear el servidor central de PSN. Con esto os digo que solo nos queda esperar a ver si lograr arreglarlo. Gracias a todos por leer esto, pienso que es un tema bastante importante y merece la pena ser lleído Gracias y saludos.
Esto me lo mando un amigo por facebook sinceramente no creo que estemos 1 mes sin psn ya me parece una locura , lo puse a ver que opinan ustedes.