PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Hombre.. yo me he sacado el platino del GoW III, ahora mismo me saltara que me tengo que chupar los creditos u.u' pero ya nose a que jugar.. estoy por jugar al motorstorm 1, que me lo compre en game y aun no he jugado... pero nose... bufff que hago ahora sin online? no puedo hacer nahh! xD por dioss que termine ya el dichoso mantenimiento.

Saludoss

Unido
noviembre 8, 2010
es ke es una gran putada tener la play3 y ver como solo podemos sakar un 40% de rendimiento como muxo xk no hay online vaia puaaaaaaaa

Unido
marzo 31, 2008
bueno acabo de llegar de pasear fue un gran dia para mi se los digo mi gente dejen sus ps3 solo un momento y disfruten un poco del exterior
ya con nuestro tema pues yo pensaba que a estas alturas ya estaria todo bien pero veo que no. parece que es algo muy pero muy grave lo que ha pasado y nosotros por mas que hablemos no creo que SONY nos diga el motivo real o el asunto real de lo que ha pasado. creanme, es su orgullo que esta en juego porque recuerden que ellos dijeron cuando salio la ps3 que su sistema era inpenetrable y ahora bueno... como dicen los españoles ZAZZZZ EN TODA LA BOCA!!!!
un caluroso saludo y espero que todos tomen esto con calma, venga no es el fin del mundo y no te vas a morir mañana.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@cardiel dijo:
no puede ser cada ves que leo que alguien pone ya esta arreglado ! voy prendo la ps3 lo peor es que caigo con cada mensaje en el foro .. siempre caigo :(
Cuando sea cierto lo pondra un redactor del foro, no te dejes tomar el pelo por cualquier usuario

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sigue sin funcionar?
Me he pasado el KZ3 y me queda poco de la historia de Black Ops y Mortal Kombat.....

Unido
mayo 22, 2010
Sabeis si algún medio se ha hecho eco de la noticia?Recuerdo que con el fallo del 28 de febrero sí que le dieron cobertura informativa.No es que me haga ilusión que se airee mucho el asunto (por el daño que supone para Sony), solo es por si alguien sabe algo. Saludos.

chiky666

chiky666
Unido
abril 22, 2011
@ivaanhm70 dijo:
@zoneeps dijo:

mirate estos chavales si te gusta el black ops , killzone . etc etcc

1- willyrex
2- thedualrevolver
3- OpTicESP
4- ZFiirexX

todos ellos muy simpticos y te distraes al menos no me aburro !! xD

Si te apetece mira tambien los videos de Outconsumer y Chiguau, segun ellos no son grandes jugadores, pero si divertidisimos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior