- Unido
- julio 9, 2009
No sé, ojalá nos equivoquemos todos y tengamos online esta misma tarde.
jajajajajajajajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Lo mejor es que habrá gente que irá xDDD.PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
YO VOY@Link_rambal dijo:
jajajajajajajajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Lo mejor es que habrá gente que irá xDDD.
No voy porque me coje un poco lejos, ya que soy de Cadiz,, pero si pudiera, alli estaria el primero con mi mando, vamos a tener suerte y hoy a partir de la 15:00 va a funcionar, hay que ser optimista.:rototepega:PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
Es verdad suena super raro y si bill gates a dicho os doi tanto y reventais estopara que la gente se pase a xboxNo es un poco raro que el fin de semana que se queda la ps3 sin online la xbox360 lo pone gratis... ?¿
fuente de las 15:00?@buenaente dijo:
Es verdad suena super raro y si bill gates a dicho os doi tanto y reventais estopara que la gente se pase a xbox
es verdad que a partir de las 15:00 va a valer ??
y a que rendimiento ?
Estoy contigo me parece muy sensacionalista lo del ataque a PSN.... sin embargo un simple mantenimiento no dura 3 dias.... algo ocurre.... y algo heavyNo creo que haya sido un ataque de los Anonymus.
Leí que no atacarían el network, porque su fin no era perjudicar a los usuarios.
Es raro.
Parece que estén retocando todo para evitar pirateos, con lo aprendido en el juicio.
(o más bien, con los acuerdos a los que llegaron en el mismo)
Esto me suena a "hemos corregido los problemas con esta actualización".
Y otra más que habrá que instalarse, nuevos problemas......etc.
Vale que es gratis el network, pero toda la semana santa......
Al final esto solo nos perjudica a los "legales", que somos los que usamos el online.
A las 3 decís, si claro, a la 1, a las 2 y a las 3.
Nos vemos en el online, a las 4.:coolface:
Los ingenieros de Sony estan de vacacionesqe mal ya quiero jugar no puede ser qe ya llevan 3 dias y todavia no tiene la solusion qe ingenieros tan buenos tiene sony