PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2009
@Link_rambal dijo:
PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
jajajajajajajajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Lo mejor es que habrá gente que irá xDDD.

Unido
septiembre 23, 2007
@Link_rambal dijo:
PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
No voy porque me coje un poco lejos, ya que soy de Cadiz,, pero si pudiera, alli estaria el primero con mi mando, vamos a tener suerte y hoy a partir de la 15:00 va a funcionar, hay que ser optimista.:rototepega:

Unido
noviembre 12, 2008
@buenaente dijo:
No es un poco raro que el fin de semana que se queda la ps3 sin online la xbox360 lo pone gratis... ?¿
Es verdad suena super raro y si bill gates a dicho os doi tanto y reventais estopara que la gente se pase a xbox

es verdad que a partir de las 15:00 va a valer ??
y a que rendimiento ?

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
"Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network. En orden de conducir una investigación a fondo y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto."Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."Puedes obtener información actualizada en los foros oficiales de PlayStation .
fuente .meristation

Unido
julio 16, 2010
a la mierda con psn me voy a dormir, me trabe en una parte cerca del final de dead space: extraction y no puedo pasarla, juegos de mierda :/ Adios :D

Unido
mayo 14, 2008
No creo que haya sido un ataque de los Anonymus.
Leí que no atacarían el network, porque su fin no era perjudicar a los usuarios.
Es raro.
Parece que estén retocando todo para evitar pirateos, con lo aprendido en el juicio.
(o más bien, con los acuerdos a los que llegaron en el mismo)
Esto me suena a "hemos corregido los problemas con esta actualización".
Y otra más que habrá que instalarse, nuevos problemas......etc.
Vale que es gratis el network, pero toda la semana santa......
Al final esto solo nos perjudica a los "legales", que somos los que usamos el online.
A las 3 decís, si claro, a la 1, a las 2 y a las 3.
Nos vemos en el online, a las 4.:coolface:

Unido
octubre 18, 2010
@Amando3000 dijo:
No creo que haya sido un ataque de los Anonymus.
Leí que no atacarían el network, porque su fin no era perjudicar a los usuarios.
Es raro.
Parece que estén retocando todo para evitar pirateos, con lo aprendido en el juicio.
(o más bien, con los acuerdos a los que llegaron en el mismo)
Esto me suena a "hemos corregido los problemas con esta actualización".
Y otra más que habrá que instalarse, nuevos problemas......etc.
Vale que es gratis el network, pero toda la semana santa......
Al final esto solo nos perjudica a los "legales", que somos los que usamos el online.
A las 3 decís, si claro, a la 1, a las 2 y a las 3.
Nos vemos en el online, a las 4.:coolface:
Estoy contigo me parece muy sensacionalista lo del ataque a PSN.... sin embargo un simple mantenimiento no dura 3 dias.... algo ocurre.... y algo heavy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior