PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
Mundial , he leido en otro foro que puede ser que los que han realizado el ataque han llenado de dinero virtual las cuentas de usuarios y Sony a cerrado para limpiar....Pero a saber que habra sido , lo que si es cierto es que ha sido un ataque ..

Unido
abril 21, 2011
Select a Language:

Deutsch Italiano Français Español Visit PlayStation.Blog.US
PlayStation®NetworkOnSign Up | Sign In
--- [ Añadido ] -----
en verde en paginA OFICIAL

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@DOGON dijo:
Mundial , he leido en otro foro que puede ser que los que han realizado el ataque han llenado de dinero virtual las cuentas de usuarios y Sony a cerrado para limpiar....Pero a saber que habra sido , lo que si es cierto es que ha sido un ataque ..
Yo también he leído algo sobre eso por ahí, hubiera sido muy grande eso xDDD

Unido
abril 23, 2011
@Puppet dijo:@Puppet dijo:
Pse un video, por si a alguien le interesa verlo y darse una vuelta... Saludos! :hola:
jajaja somos mexicanos los 2 :chocala: aki ya son las 4:20 am y no me puiedo dormir asi jajaja estoy seguro ke si me acuesto estare pensando ya habran arreglado psn? ya abrire de nuevo la lap y entrare de nuevo a laps3 jajajajaj asi ke en fin aki estamos al margen de todo esto

Unido
abril 23, 2011
Yo estoy alucinado con todo lo que estoy leyendo... Que si Sony son unos ca$%%$ que si nos deberían regalar algo... ¡en fin! En España estamos acostumbrados al todo gratis (desde la música, cine o juegos hasta el fútbol), a pedir y a criticar. Sony hace muchas cosas mal, no soy un fanboy, pero si les hackean el online qué quieren que hagan. Seguramente lo que al final conseguiremos entre todos es que Sony deje la industria de los videojuegos, no les saldrá rentable. Pero los ataques y la ira de los piratas no acabará aquí porque la tomarán con otra empresa, Mocosoft, Nintendo o la nº1 del momento.

Toca esperar.....

PD Alquilense un juego por 1€ en el GAME y pasense el modo offline de algún juego. También está chulo de vez en cuando.

Unido
julio 9, 2009
Si esto es a nivel mundial, que lo es, lo que no puede hacer Sony es no dar ningun tipo de informacion a los 40 millones de usuarios sonyers joder; no nos han dicho una puta mierda ni quien ha sido, ni por qué, ni cuanto tiempo van a seguir asi ni nada de nada...
Lo que si es cierto, es que Sony se está demorando tanto tiempo porque está creando una actualización para intentar que no pase esto, ya lo vereis, y supongo que esa actualización junto con la limpieza y mantenimiento es lo que están haciendo más larga la espera.

Unido
marzo 1, 2009
@PorscheF14 dijo:
Si esto es a nivel mundial, que lo es, lo que no puede hacer Sony es no dar ningun tipo de informacion a los 40 millones de usuarios sonyers joder; no nos han dicho una puta mierda ni quien ha sido, ni por qué, ni cuanto tiempo van a seguir asi ni nada de nada...
Lo que si es cierto, es que Sony se está demorando tanto tiempo porque está creando una actualización para intentar que no pase esto, ya lo vereis, y supongo que esa actualización junto con la limpieza y mantenimiento es lo que están haciendo más larga la espera.
pues si estan haciendo una actualizacion y encima con prisas chungo,podemos esperar cualquier cosa.

Unido
julio 9, 2009
Seguro que es por eso, sino no tardan tanto... es que como no nos dicen una mierda pues esto es lo que me parece más probable que estén haciendo.

Unido
abril 18, 2008
una cosa os digo. si sacan una actualizacion con prisas ya nos podemos agarrar los machos. yo desde luego no pienso actualizar primero....................si con actualizaciones con tiempo la cagan, sin tiempo ya ni te digo..............
otra cosa que no entiendo es como esto no a salido aun ni en television ni nada..por dios !!! que se haga eco de esto en los medios joder!!!!!!

Unido
marzo 2, 2010
@PorscheF14 dijo:
@ertolu dijo:

En principio para hoy tendrian que estar listos de nuevo, eso según Sony, dijo de 1 a 2 días (y si lo dijo el jueves y estamos a sábado.... a ver si hay suerte ^^)
yo no me haria ilusiones me da a mi que esto va a tardas varios dias mas ojala me equivoque pero tiene pinta de que unos dias mas no no los quita nadie yo diria que asta el martes por lo menos ya que siendo festivos y mas festivos a muchos les pillo ya lejos de sus puestos de trabajos :babas:

Unido
agosto 9, 2008
@dorantes_4 dijo:
@Puppet dijo:@Puppet dijo:

jajaja somos mexicanos los 2 :chocala: aki ya son las 4:20 am y no me puiedo dormir asi jajaja estoy seguro ke si me acuesto estare pensando ya habran arreglado psn? ya abrire de nuevo la lap y entrare de nuevo a laps3 jajajajaj asi ke en fin aki estamos al margen de todo esto
Jajajaja, creo que me acaba de pasar eso... hahaha saludos bro! ahi me agregas cuando resucite PSN jaja de donde eres?

Unido
abril 23, 2011
@Puppet dijo:
@dorantes_4 dijo:

Jajajaja, creo que me acaba de pasar eso... hahaha saludos bro! ahi me agregas cuando resucite PSN jaja de donde eres?
claro si no pues me agregas tu mi id es el mismo ke mi nick asi ke no ay pierde jeej soy de acapulcoooooo y como sabras aki las cosas estan horribles con tantas balazeras asi ke ni salir al antro podre este fin =( jeje

ya me suscribi atu canal nos estamos viendo paisa:chocala:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
De pena tanto rollo de mantenimiento meses atras... para que luego alguien te de una patada en la boca y se pase tus mantenimientos por el arco del triunfo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior