PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Pues esta cayendo wena por eso son de esos dias q son para aprovechar y jugar y jugar tanto historia ( q si podemos ) como online ( q no podemos) :( pero abra gente como yo por ejempló q necesite trofeos online semanales q lógicamente ya los habremos perdido abra q empezar de 0 uffff q palooo 3 semanas seguidas pa conseguir el semanal 4 de killzone 2 y justo ahora zasssss 3 días sin psn xD COMO JOE.

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Hoy tampoco funciona, pero hay que tener paciencia. Yo no me quejaría como ustedes, porque estoy en el ``Modo Historia´´ de ``Uncharted: El Tesoro de Drake´´, intentando conseguir mi tercer platino, pasándomelo bien y también unos partidos al ``FIFA 11´´ que me lo paso bomba en la dificultad ``Galáctico´´ y nuchas cosas más. El ``Online´´ no lo es todo chicos.

Unido
enero 26, 2009
@alejandro13456 dijo:
Hoy tampoco funciona, pero hay que tener paciencia. Yo no me quejaría como ustedes, porque estoy en el ``Modo Historia´´ de ``Uncharted: El Tesoro de Drake´´, intentando conseguir mi tercer platino, pasándomelo bien y también unos partidos al ``FIFA 11´´ que me lo paso bomba en la dificultad ``Galáctico´´ y nuchas cosas más. El ``Online´´ no lo es todo chicos.
pues yo en el FIFA 11 sin online me aburro :s , apenas me gustan los juegos sin online.
Ahora voy a darle un rato al gt5.

Miren esta imagen, la postearon ayer en el facebook en lo de BO

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Hoy esto va a llegar a más de la apuesta más alta, a la 143, por eso apostaré la 155. Cuando regrese el ``Online´´ saldré a mi pueblo con los 60 amigos que tengo agregados y diremos: ¡Anonymus, cabrón, chupame el cojón!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
entonces todavia no va?? yo qe me habia decidio a bajarme el ffVII... pero bueno, acabare el IX y ya comprare el VII cuando funcione

Unido
julio 16, 2010
yo no puedo creer que tenga tiempo de sobra y no pueda jugar online la puta que los pario ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! anonymous infelices basuras hijos de una zorra D:

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
esto xavales es como el tiempo, cuando hay una fiesta o un puente hace un tiempo de puta mierda pues con esto pasa lo mismo jajajaja, vereis como el lunes hace un sol radiante y el online va perfectamente, jajaja pero claro te has jodido los 4 dias estos que podias viciar como un loko.

Que le vamos a hacer hay cosas peores si no que se lo digan a los japos y su central nuclear.

Salu2!

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
esto lo pusieron los de la play en el twitter de madrugada:

Update On PlayStation Network/Qriocity Services
+ Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior