PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Valla, tenia que ser un perdedor o perdedores los que tenian que estar molestando a mas de 50 millones de usuarios, como por aqui alguien dijera- " quisiera agarrarlos a golpes" valla escorias

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y no habeís pensado que la culpa puede no ser de Sony viendo lo que ha pasado con AWS (Amazon Web Services) ?

Unido
julio 31, 2007
Echadle la culpa al culpable verdadero al menos, que no es ni Sony ni anonymous. :coolface:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@garfias_123 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

yo digo qe a la 180 y tu?
venga tios hay qe matar el rato agan sus apuestas
salu2
Yo digo que a 200 ya que mucha gente no tiene nada que hacer y postea puras tonterías aquí,muchos se quejan de sony y que no se apura y bla bla bla a caso creen que sony hace esto sólo por molestar?creen que el negocio mas redituable que es el play station lo van a echar a perder sólo por jodernos?sí creen que sí cambiense a xbox y con el tiempo verán lo que es de verdad sony

Unido
octubre 12, 2010
ke no son las 6 am en españa???????????????aki en mexico apenas son las 11 es increible ke aya tanta gente despierta a esta hora

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
*De pasada viendo los post*
Vallan a dormir ... Sony les enviara algún recadito cuando la network este disponible, hasta quisas les de dolares y euros gratis para bajar sus cositas, para evitar el cambio a la Xbox360 :D!!!! jajajaja. Hasta luego, Saludos

Unido
diciembre 31, 2007
HAHAHHH , y bien que mi abuela me decia . hijito hijito no compres esa consola fea y negra que es del diablo . ( hahahha ) mejor comprate esta otra ( la 360 ) que es de color blanca . que se refiere a las cosas buenas ( PERO NO LE HICE CASO !!!! y ahora me jodieron !!) GRACIAS SONY.. Y LUEGO PARA AUMENTAR EL REGALO DE PARTE DE SONY NOS DEJA SIN ONLINE EN SEMANA SANTA !!!! .. gracias sony por quitarme el dinero , por que creoq ue el dinero es del diablo ... HAHAHAHHHAHHAHA :baaa:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@darkzeta dijo:
HAHAHHH , y bien que mi abuela me decia . hijito hijito no compres esa consola fea y negra que es del diablo . ( hahahha ) mejor comprate esta otra ( la 360 ) que es de color blanca . que se refiere a las cosas buenas ( PERO NO LE HICE CASO !!!! y ahora me jodieron !!) GRACIAS SONY.. Y LUEGO PARA AUMENTAR EL REGALO DE PARTE DE SONY NOS DEJA SIN ONLINE EN SEMANA SANTA !!!! .. gracias sony por quitarme el dinero , por que creoq ue el dinero es del diablo ... HAHAHAHHHAHHAHA :baaa:
claro, sony nos quita el online, sony mala! :eaea:

nose para que pongo cosas informativas por aquí si luego la gente solo viene a decir sony mala! y se va xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior