Valla, tenia que ser un perdedor o perdedores los que tenian que estar molestando a mas de 50 millones de usuarios, como por aqui alguien dijera- " quisiera agarrarlos a golpes" valla escorias
venga pasiencia tio qe esto fue de inprevistoValla, tenia que ser un perdedor o perdedores los que tenian que estar molestando a mas de 50 millones de usuarios, como por aqui alguien dijera- " quisiera agarrarlos a golpes" valla escorias
yo digo qe a la 180 y tu?apuestas hasta que pagina llegaremos cuando se restablezca el psn !!!!!![]()
yo creo que la 164 alaaa !!!
hace una hora creo que ya son 48 horascuanto tiempo ya lleva este mantenimiento exactamente????
2 dias y cuantas horas alguien save?????
salu2
Yo digo que a 200 ya que mucha gente no tiene nada que hacer y postea puras tonterías aquí,muchos se quejan de sony y que no se apura y bla bla bla a caso creen que sony hace esto sólo por molestar?creen que el negocio mas redituable que es el play station lo van a echar a perder sólo por jodernos?sí creen que sí cambiense a xbox y con el tiempo verán lo que es de verdad sony
si me regalan los episodios de gta IV seria feliz*De pasada viendo los post*
Vallan a dormir ... Sony les enviara algún recadito cuando la network este disponible, hasta quisas les de dolares y euros gratis para bajar sus cositas, para evitar el cambio a la Xbox360!!!! jajajaja. Hasta luego, Saludos
claro, sony nos quita el online, sony mala! :eaea:HAHAHHH , y bien que mi abuela me decia . hijito hijito no compres esa consola fea y negra que es del diablo . ( hahahha ) mejor comprate esta otra ( la 360 ) que es de color blanca . que se refiere a las cosas buenas ( PERO NO LE HICE CASO !!!! y ahora me jodieron !!) GRACIAS SONY.. Y LUEGO PARA AUMENTAR EL REGALO DE PARTE DE SONY NOS DEJA SIN ONLINE EN SEMANA SANTA !!!! .. gracias sony por quitarme el dinero , por que creoq ue el dinero es del diablo ... HAHAHAHHHAHHAHA :baaa: