PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
sony nos tendria que recompensar por la espera... no nos puede chafar las minivacaciones que tienen algunos, podrian darnos como muestra de paciencia algunos meses de playstation plus por decir alguna que otra cosa, pero no estaria mal que sony se lo currara, porque ya llevamos todos 2 largos dias sin poder hecharnos unos vicios como dios manda...:pistolas::smiley::smiley::smiley::smiley:

Unido
julio 31, 2007
@tcup20k dijo:
sony nos tendria que recompensar por la espera... no nos puede chafar las minivacaciones que tienen algunos, podrian darnos como muestra de paciencia algunos meses de playstation plus por decir alguna que otra cosa, pero no estaria mal que sony se lo currara, porque ya llevamos todos 2 largos dias sin poder hecharnos unos vicios como dios manda...:pistolas::smiley::smiley::smiley::smiley:
Será que has pagado mucho para jugar online estos 2/3 días como para que te tengan que devolver nada.
¡Salid a la calle! o haced cualquier otra cosa, que cualquiera que os lea piensa que un vicio al online de PS3 es vuestra prioridad en la vida.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Javiuken dijo:
Esto dura demasiado para ser un simple mantenimiento que guasones los de sony... algo gordo pasa
Entre lo que deberían y lo que harán.. hay una gran diferencia.....

Nos recompensen o no, tenemos que esperar, y cuando se solucione saltaremos a la play de nuevo asi que.. no pierden nada tampoco.

Unido
agosto 13, 2009
yo creo que faltan unas 2 horas para que se cumpla las 48 hres que llevan en reparcion si se pasan de eso estamos muertos sony me desepciiona y lo peor nos tiene con el jesus en la boca de ya no habra online? los hakers se robaron sony? que va a que hora regresara?

Unido
octubre 18, 2010
@G!RL dijo:
@Javiuken dijo:

Entre lo que deberían y lo que harán.. hay una gran diferencia.....

Nos recompensen o no, tenemos que esperar, y cuando se solucione saltaremos a la play de nuevo asi que.. no pierden nada tampoco.
eso sin duda :) como cuando se me jodio mi primera ps3 de 60 gb bluray y luces amarillas (siniestro total)... me indigne pero fui como un zombie a comprar una slim XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Javiuken dijo:
@G!RL dijo:

eso sin duda :) como cuando se me jodio mi primera ps3 de 60 gb bluray y luces amarillas (siniestro total)... me indigne pero fui como un zombie a comprar una slim XD
Coño es que parece que lo hacen a posta...

A mi se me jodió la play justo el día del trabajador, asi que no pude llevarla porque luego era finde... :douh:

Chivocomotecoja

Chivocomotecoja
Unido
marzo 13, 2011
Que mala suerte!!!

Ahora que hay vacaciones... TENDRE K SALIR CON BUSTILLO A LA CALLE XK!!!! odio salir me da el sol i kemaa...

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
ahora que a ocurrido esto, por fin vere la luz del sol oh yeah!!!, ire a comprarme una bolsa de amigos a ver si keda alguna jajajaj, k vuelva ya la network!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior