PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
yo ya me rindo,llevo toda la tarde intentandolo,mañana haber si podemos jugar al black ops...paciencia amigos ;)

Unido
mayo 22, 2010
Buah menuda viciada offline me estoy pegando, me falta un trofeo para el platino del MOH Frontline, y luego...:rotonuse: Ah, le echaré un ojo a los Lakers y a esperar que mañana haya explicaciones (ya ni pido soluciones). ÁNIMO PEOPLE:hola:

Unido
enero 15, 2010
Veo que esto sigue sin arreglarse, y lo peor de todo, dicen que no avanzan en el blog de EU.
Mucho me temo que ni a lo largo del dia de mañana (o hoy como se quiera mirar) arreglen el asunto. Si no tienen ni pajorera idea de que es lo que pasa, ¿Como van a poner solucion?.
En fin...menos mal que es Sabado y hay liga de por medio para amenizar la espera.
Eso o irnos de putas, sabado sabadete... xD

Unido
diciembre 15, 2009
parecemos lobos al acexo de nuestra presa..si sony da un movimiento atacamos rapido XD

Unido
noviembre 8, 2010
enserio esto parece el fin del mundo jajaja o mas bien parecemos todos niños pekeños kuando le han kitado su juguete o su piruleta xdxd enfin habra k tomarselo a risa porque no podemos acer otra cosa xdxd

G

geri_gsx

pues nada oiga, yo esperando ke llegara la semana santa para meterme a fondo en 2 juegos ke tenia por empezar y entre las gracias de los unos o la incompetencia de sony o las 2 a la vez ha hecho ke los planes se vayan ATPC. Santa paciencia...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, la verdad es que menudos días han elegido para hacerlo vamos...

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
que fieras los de sony , que se jodan , yo por lo menos por falta de pasta toka vender la ps3 , pero mi ultimo finde keria aprovecharlo..... madre mia ... ¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior