PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Hoy no creo q funcione ya nos tendremos q esperar ah mañana a ver si podemos jugar ya.

Adiós a mi trofeo semanal 4 del killzone 2 ahora q estaba apunto :D

Menuda rabiaaaaaa

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
yo ya dije ayer que esto tardaria por lo menos hasta el lunes, y va camino de ello.
Haber si ahora acierto el numero de la loteria, pa comprarme la xbox na mas

Unido
diciembre 1, 2010
Estos son unos jodidos inútiles... pasa esto pero es que desde hace un puto mes la PSN de pc ya no va... Te decia que no estaba disponible, y les dio igual, porque como eso no les da dinero, que más da que puedas ver si están tus coelgas coenctados a través del Pc o tus cositas... Que jodida verguenza ....

Unido
agosto 7, 2007
pero vamos haber señores , yo creo ke x 1 o 2 dias ke no juguemos online nadie se va a morir , es mas si salis a ese espacio enorme llamado calle no os pasara nada lo digo x ke yo lo conozco y esta bastante bien . y no se si lo sabeis ( x la menos algunos ke dices payasadas de kiero ke me regalen juegos de store ) ke esto no es culpa de la propia sony si no de nuestro amigo hacker anonymous y si es verdad ke si sony kitase la denuncia este personaje nos dejaria en paz pero si le kitan la denuncia ese personaje va a hacer lo ke le de la gana a sony y van a perder mucho dinero . y ahora pregunto : vosotros ke hariais si fuese vuestra empresa?????

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@cebis dijo:
pero vamos haber señores , yo creo ke x 1 o 2 dias ke no juguemos online nadie se va a morir , es mas si salis a ese espacio enorme llamado calle no os pasara nada lo digo x ke yo lo conozco y esta bastante bien . y no se si lo sabeis ( x la menos algunos ke dices payasadas de kiero ke me regalen juegos de store ) ke esto no es culpa de la propia sony si no de nuestro amigo hacker anonymous y si es verdad ke si sony kitase la denuncia este personaje nos dejaria en paz pero si le kitan la denuncia ese personaje va a hacer lo ke le de la gana a sony y van a perder mucho dinero . y ahora pregunto : vosotros ke hariais si fuese vuestra empresa?????
Yo creo que muchos se quejan porque llueve son menores o no tienen vehiculo propio y no pueden salir de casa, muchos estarian castigados por tema de estudios y estos dias les habrán levantado el castigo...
Yo estoy en el caso de que llueve y aun no tengo carnet... :rotonuse:
Porque si no lloviera donde vivo ahora mismo o estaria en mi chalet o de fiesta con mis colegas :coolface:

@alejandro13456 dijo:

loco no me asustes xD k bastante sufri por el platino del GTA IV xD
No me jodais a mi que solo tengo uno y me faltaba muy poco para el de Dead Space :rototepega::amor:

Unido
abril 7, 2011
Playstation Network (PSN, por sus siglas en inglés) no está disponible para millones de personas que intentan* jugar en Internet.En la red se puede observar el mensaje indicando que se encuentra* “en mantenimiento” o “suspendida”.Las autoridades de* Sony dieron ‘las gracias a los usuarios por su paciencia pero advirtieron que el tiempo de inactividad, que hasta ahora lleva más de 20 horas,* podría extenderse a entre uno o dos días’.La Playstation Network* fue blanco del colectivo hacker Anonymous, durante las dos últimas semanas.

Unido
febrero 4, 2008
existe una cosa que se llama vida social.. y en ella están la calle y los amigos...

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Pues el platino dE Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y el de Resident Evil 5 dicen por ahí que son fáciles, pero vosotros no sabéis lo que es pasarse el videojuego de RE 5 en profesional. Joder que ni con todoas las armas infinitas no podía.

Unido
diciembre 15, 2009
los que son de castilla y leon que tiren hoy para villalar,que se droguen y que beban hasta desmadrarse que mañana aunke sea sabado nadie curra aqui

Unido
febrero 4, 2011
@alejandro13456 dijo:
Pues el platino dE Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y el de Resident Evil 5 dicen por ahí que son fáciles, pero vosotros no sabéis lo que es pasarse el videojuego de RE 5 en profesional. Joder que ni con todoas las armas infinitas no podía.
pues nose xk yo l re5 lo estoy pasando con una amiga n pro y yo tengo la hawk creo k se llama asi en infinito y no nos esta costando mucho

Unido
febrero 23, 2008
@dani_7 dijo:
existe una cosa que se llama vida social.. y en ella están la calle y los amigos...
Tambien hay otra cosa que se llama trabajo y que algunos como yo por suerte tenemos y de lunes a viernes y algunos sabados desde las 7 trabajando y con muybpoco tiempo pa jugar.....ahora tenia 4 dias en el que podia aprovechar y jugar unas horas y no es possible....

Unido
febrero 23, 2008
El unico problema que veo esque lo repararan y se conectara todo el mundo degolpe y se petara xD

Unido
febrero 4, 2011
has entendido mal estoy en profesional y te digo k no es tanto yo solo lo pasaria sin problemas lo unico hasta el momento dificil fue la mierda del bicho grande feo y no no tengo psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior