PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2010
no intenteis mas iniciar sesion que lo unico que aceis es joder mas a los de sony y por lo tanto relentizar la operacion...

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
pffff aca en chile esta intermitente, derrepente disponible y derrepente no, ya pensaba que se habia acabado pero no, a muchos les parecera que eso es buena señal pero para mi no, si supieran lo que estan haciendo, terminarian de arreglarlo y luego darian la conexion, me huela a lucha de sony contra terceros.

Unido
septiembre 5, 2010
Haber esto es una mierda estoy hasta los cojones de sony , pongo un juego para hacer los trofeos que me faltan y se me borran todos ,luego lo empiezo y saltan los logros pero me han quitado trofeos online . Cada vez estoy mas cerca de cambiar la ps3 por la x-box.En resumen son todos unos h..... de p.......

Unido
abril 22, 2011
si en algunos sitios ya esta segun lo ke dicen gente d este foro "creo ke para mañana estara"no se espero ..... repito opinion mia lo de ke espero

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Alguien sabe donde se publican los COMUNICADOS OFICIALES DE SONY? que la ultima noticia fue la de 1 o 2 días de espera, y ya salen videos como ese de youtube de ataques, de no intentar conectarse a PSN porque les ralentiza, etc etc

bueno... yo voy a ver si me consigo un nuevo platino con el juego que me ha prestado mi amigo :hola:

Unido
octubre 22, 2007
yo lo que espero que despues de esto empieze una oleada de baneos y no dejen una consola pirateada viva!!

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
no esta disponible en ningun lugar, solo tiene chispazos de que va y al final queda en nada.
la verdad yo tambien espero que se repare luego, por lo menos antes de que anochezca.

Unido
octubre 22, 2007
@alejandro_ dijo:
Alguien sabe donde se publican los COMUNICADOS OFICIALES DE SONY? que la ultima noticia fue la de 1 o 2 días de espera, y ya salen videos como ese de youtube de ataques, de no intentar conectarse a PSN porque les ralentiza, etc etc

bueno... yo voy a ver si me consigo un nuevo platino con el juego que me ha prestado mi amigo :hola:
en el twitter,pero no te creas que hay mucha informacion!!:rotonuse:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@danisuper dijo:
Haber esto es una mierda estoy hasta los cojones de sony , pongo un juego para hacer los trofeos que me faltan y se me borran todos ,luego lo empiezo y saltan los logros pero me han quitado trofeos online . Cada vez estoy mas cerca de cambiar la ps3 por la x-box.En resumen son todos unos h..... de p.......
tranquilo que cuando todo se soluciones... solo tienes que sincronizar trofeos y todo volverá a la normalidad

Unido
abril 22, 2011
ke dices tio no fules a la peña ke jode mucho tio mira vien a ver si se te reflejo la botella de heineken en la pantalla:eaea::eaea::eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior