PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2011
Tengo una duda tonta, se siguen consiguiendo los trofeos de los juegos sin el psn¿?¿?
es que me compre la ps3 hace poco y siempre la he usado con internet

Unido
junio 2, 2008
ufff todavia nada?? bueno gracias a esto me he puesto con el call of juarez y por fin me lo he pasado en la dificultad mas alta jeje algo positivo ahi q sacar de esto....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Rnd11 dijo:
Tengo una duda tonta, se siguen consiguiendo los trofeos de los juegos sin el psn¿?¿?
es que me compre la ps3 hace poco y siempre la he usado con internet
Efectivamente, aunque juegues offline seguirás desbloqueando trofeos.
Cuándo te vuelvas a conectar a PSN sincronizas los trofeos a tu perfil y listos.

Unido
marzo 28, 2009
Según un chico de YouTube, que está en una Comunidad donde suben videos de Call of Duty, ha informado en un video que no se sabe si es la misma situación que ocurrió antes y que parece ser que esta es más grave. Dice que lo que ha sucedido realmente es que SONY había planeado un mantenimiento para el día 21 de abril (ayer) de 7:00 a 12:00 del mediodia. Se supone que durante ese mantenimiento se ha lanzado un ataque hacker a SONY y se ve que se lo han cargado y SONY ha tenido que ejecutar un programa de seguridad. SONY ha dicho que puede ser un nuevo ataque de Anonymous pero que no está confirmado y no sabe quien es. La información la he sacado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=3skGw9nr864&feature=feedu

Unido
abril 22, 2011
pero si en algunas partes dicen ke esta en verde y en otras rojo porke sera¿¿¿GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. y ke significara¿¿

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior