R
Roberthedarkman
Ojala hoy a la noche ya funcione, la verdad que estar en semana santa en casa (porque hace tormenta) y sin poder jugar se hace pesado.
Me sabe mal decirte que no soy ese shaker... he jugado poco al warhawk, no me gusta mucho... y no he hecho ningun clan jajaja y lo del 86 supongo que es el año de nacimiento... y yo soy del 92 xD@sergio_shaker dijo:
Shaker86¿? mm nos conocimos al crear un clan para el warhawk hace ya la tira de tiempo y desde entonces nos tenemos agregados, sabia que te llamabas sergio y estabas registrado aqui creo con el nombre de shaker86 y al ver sergio_shaker pues he pensado en ti (o en él xD) y pues poca cosa más. hiciste una pagina del clan y de vez en cuando hablabamos tu, gaarapb13 y yo en el chat de la pagina. Te suena ahora? xDD
Como que esta en verde?esta en verde pero no funciona =S
Da igual eso, si le das a iniciar sesion te sale lo mismo que te salia ayer que estan de mantenimiento
JODER! y tanta casualidad! xDD hahah pues nada =mente encantado shaker 2 xD ajaj saludoss@F51208C dijo:
Me sabe mal decirte que no soy ese shaker... he jugado poco al warhawk, no me gusta mucho... y no he hecho ningun clan jajaja y lo del 86 supongo que es el año de nacimiento... y yo soy del 92 xD
También es casualidad que haya otro Sergio y que tenga de apodo shaker xDD
Bueno, en todo caso, encantado de conocerte![]()
AHORA ROJOVerde pero no inicia sesion esto es una mierda
pues seria una buena forma de reclamacion colectiva para expresar nuestro enfado a sony!:chupi:@miguel 17 dijo:
sabias que se pueden reunir firmas digitales?