PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pos yo con esto del mantenimiento me puesto a pasarme el GTA de nuevo XXXD

Unido
diciembre 27, 2009
Pues nada a esperar y de mientras a hacer unas misiones del monster hunter portable 3 ^^

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Dad las gracias a todos aquellos que se dedican a hackear la ps3, estan son las consecuencias inmediatas, las de corto largo plazo no me las quiero ni imaginar, lo vuelvo a repetir por enesima vez, la pirateria y las machadas de algunos no nos van a traer nada bueno, y todavia hay gente ne este foro que se jacta de tenre la ps3 pirata y de poner a Geohotz y compñia como heroes, spain is diferent.

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Ha sido un golpe fuerte, ahora que iba a estrenar el Call Of Dutty online y seguir mi Dragon Age II... , me he pillado un mosqueo...!! por qué cada x tiempo siempre pasa algo? :mad: sé que no hace falta que juegué online, pero a mi me hace feliz estar conectada y que vean que vicio y estoy activa.T.T muere problema anónimo!! T.T

Unido
diciembre 4, 2010
la madre que me pario vaya dia me e pegao mas tirao en el sofa :babas:y mañana parece k vamos casi por el mismo camino haber si espabilan los de sony y les petan el culo a los de anonymous coño
--- [ Añadido ] -----
jajaja pues jk lo guarden bien los de sony pa la proxima

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
xaval claro como estas en chile todo muy bien pero ay gente que kiere jugar tu nose
debe ser por que eres malo jugando online pero yo kiero por que si no, estoy en el ordenador aburriendome.

tu no se si kieres que lo arreglen pero yo si osea que no te burles.:baaa:
--- [ Añadido ] -----
esto iva pa prahn esp

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior