PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
escene de mie%$@#!

excelente bravo por la escene q se hacen llamar los robin hood de los videojuegos, los q ue le quitan a los ricos para darle a los pobres , pero ahora resulta que hay un proposito mayor, el de fastidiar a sony a toda costa, aun esto significanando perjudicar a millones de jugadores que honestamente trajan para comprar sus juego y pasar un buen rato de sana diversion, pero como ya dejo una vez el grupito este de terroristas informaticos, esos malos ratos q estamos pasando todos los jugadores honestos son un daño colateral que tenemos que soportar por el caprichito de ellos , bravo escene como dicen en mi pais ? se la estan comiendo ?

Unido
julio 9, 2009
Se supone que la gente de Sony son de lo mejor, es decir, son unos profesionales pues joder ¿por que tardan tanto en arreglar esta mierda?

Unido
febrero 4, 2011
jajajajajaj muy bueno el comen de arriba de porsche k crack has echo k me descojone muy bueno :eek:lee::eek:lee:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
me estoy desangrando de ganas de jugar, deben haber millones de personas rompiendo sus controles tratando de acceder y estos de sony nos dicen que tardaran 2 días mas, mas encima justo, pero justo cuando tenia este lindo finde pa hacerme unos goles en el club de fifa, en fin a sacar las ultimas hazañas que me quedan pa volver con todo

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
:mad:

@phran_esp dijo:
me estoy desangrando de ganas de jugar, deben haber millones de personas rompiendo sus controles tratando de acceder y estos de sony nos dicen que tardaran 2 días mas, mas encima justo, pero justo cuando tenia este lindo finde pa hacerme unos goles en el club de fifa, en fin a sacar las ultimas hazañas que me quedan pa volver con todo
bueno dale las gracias a la escene

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
señores queda confirmado que anonymous no es el responsable de este ataque a SONY si es que es un ataque y no otra cosa, y como bien he leido por ahí, olvidad el tema y dormir algo que al 101% mañana os levantais y sigue sin haber novedades... tranquilos!

Y porscheF14 me imagino que el hilo se habra abierto cuando han tenido tiempo y cuando ha habido noticias oficiales de sony, que me estoy viendo una masacre por eso xD

P.D: y la semana santa no está jodida, hemos tenido 5 días de online y aun quizas cabe la esperanza de algun dia más. Y sobre la ley ... habla con el ZP que todo lo que toca lo lleva a la mierd* (y ahora le tocó a internet)

Unido
febrero 23, 2009
y todo esto por los hacker undieron en negocio , digo yo ami desde q salio PS3 de todo lo bueno k me ofrece sony , n se me pasaba ningun momnto el pirateo , enserio eso es pura estupidez y vicio , claro todos tus amigo vas tengo todo lo k kiera cn la scene , y claro l droga ellos la venden gratis , pues mira ay estamos todos pagando esa estupidez macho , sabia q no traia nada bueno.eh alkilado NFS 2 para divertirme un poko , y cnseguir tda la historia

Unido
abril 21, 2011
Nos agradecen paciencia, mas bien resignacion. Por que no hay otra. NO LES SALTARAN LAS TECLAS DONDE TODOS SABEMOS

Unido
noviembre 14, 2010
Mamamiaaaa !!!! Los zamarros estos de ps3 nos piensan tener mucho tiempo asi?? :(:(. No an tenio tiempo para poner sus servidores al dia?? De lunes a hoy yo creoo que estaba bien, pero NOO ellos tienen que cortarlo hoy!!!! MAMA MIAAA.

Pues el que espera desespera.XD

Usando Tapatalk in my iphone4
Benielito :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior