PlayStation Network de mantenimiento el 1/6/2011

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
haber si sirve para arreglar la store , xq sino vaya tocada de webos sin psn esta tarde, aunque probare de conectarme antes xD

Unido
febrero 23, 2008
A mi no me afecta para nada. Aunque a esa hora es cuando juego a la ps3 pero asi aprobecho y juego a juegos offline....

Unido
septiembre 9, 2008
A ver si este mantenimiento sirve para devolver la Store, esperemos que sea asi.

Unido
enero 4, 2008
Son muchísimas horas espero que ya definitivamente de una vez por todas sirva para restablecer la Store, lo malo es que como así sea los Españoles volvemos a ser los ultimos monos de turno para disfrutar de los juegos por el horario.....

Unido
diciembre 25, 2007
@alejandro_ dijo:
esto no va a ser para la Store, así que tranquilos... además los mantenimientos de sony son super raros porque yo ayer en el "supuesto" mantenimiento me desconectaba y conectaba como me daba la gana

y según decían no podía hacerlo entre las 20h y 1h..... já! me río de ellos

p.d: en caso de que sea para la Store, sino hay actualizacion del contenido de la store, no habrá psn+
Es que ayer no hubo mantenimiento al final, es el de hoy.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
bueno veremos que pasa hoy o que escusa ponen si no arreglan la store jajaja, yo ya no me creo na de esta gente

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
A ver si es verdad y se ponen las pilas para devolver la linea a la tienda

Unido
mayo 31, 2011
No me huele a nada creo que sony tendría que hacer la actualización de la store ya porque tengo ganas de jugar a los juegos que regalaran. Se me caerán todos los exámenes encima y no podre disfrutar nada.

Unido
octubre 23, 2007
vamos q con estos cagaos de sony fijo q nos dejan sin online todo el dia para nada.luego cuando llegue el domingo a las 24:00 daran un cumunicado diciendo q no ponen la store hasta finales de junio y asi sucesivamente.encima de q nos putean se creen q somos tontos.QUE DIJAN LA VERDAD DE UNA VEZ

Unido
octubre 16, 2009
ya te digo.. no solo regalan juegos pasadisimos sino que encima los sacan como anzuelo poeque van a sacar los siguientes ahora, como el infamous 2, que triste.. si se creen que voy a picar lo llevan clarinete

Superior