PlayStation Network cuenta ya con 90 millones de cuentas

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Yo tengo 3 cuentas, una mía, otra de mi hermano y otra que uso para la PSP. Así que lo de los 90 millones tiene truco
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Todas las que nos robaron por su culpa y jamas hemos podido recuperar las cuentan también para colgarse la medallita no?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Yo creo que tengo 5 o 6,aunque tan solo uso una,la demas las tengo que para descargar demos o juegos de otras store.Como yo debe haber mucha gente asi de esos 90 millones reales o que se usen con frecuencia habra la mitad
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@thedarkgabri dijo:
En serio no teneis en sudamerica PSN?
Creia que PSN se encontraba en todos los lugares del mundo...... :cunao:
Estás preguntando en serio o sólo estás trolleando?...

Para entrar tengo que hacerme el yankee o el gallego, o el ponja porque no, sino no puedo entrar....Y me olvido de poder comprar con tarjeta de crédito cualquier complemento que sea de los juegos, lo único que queda es comprar la PSN cards para poder utilizarlas así, PERO si te da por ejemplo U$S20, acá te sale U$S25...Imaginate que no hago eso, la plata no me sobra...

En mi firma tengo el link hacia un post que se creó en este foro para movilizarles el orto a los de Sony y que lo hagan de una buena vez ¬¬
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
venga, para los 100 millones de cuentas que lo celebren regalando un contenido o un juego por cuenta. Eso sería buena manera de celebrarlo ;)
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Almafuerte dijo:
@thedarkgabri dijo:

Estás preguntando en serio o sólo estás trolleando?...

Para entrar tengo que hacerme el yankee o el gallego, o el ponja porque no, sino no puedo entrar....Y me olvido de poder comprar con tarjeta de crédito cualquier complemento que sea de los juegos, lo único que queda es comprar la PSN cards para poder utilizarlas así, PERO si te da por ejemplo U$S20, acá te sale U$S25...Imaginate que no hago eso, la plata no me sobra...

En mi firma tengo el link hacia un post que se creó en este foro para movilizarles el orto a los de Sony y que lo hagan de una buena vez ¬¬
Lo decia en serio yo creia que PSN estaba en todos los lugares del mundo,en fin yo soy español y pienso que el network deberia estar en todo los paises en los que se posean un minimo de PS3.Saludos y a ver si teneis suerte los de tu pais tio y os ponen el PSN.
Saludos :hola:
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
si los de sudamerica no tienen PSN será por algo,y creo que lo de yankee y gallego sobraba.
Ojala pongan PSN en todo el mundo porque si ellos pagan por algo, que reciban lo que han pagado y no menos que al resto.

Pero que vamos si aun no lo han puesto dudo que lo pongan, pero que me reitero en lo dicho, ojala lo pongan.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@thedarkgabri dijo:
@Almafuerte dijo:

En serio no teneis en sudamerica PSN?
Creia que PSN se encontraba en todos los lugares del mundo...... :cunao:
Latino America no es lo mismo que Sudamerica.

Por cierto PSN en latinoamerica ya hay desde hace años, otra cosa es que no se hayan enterado y que no este en todos los paises, pero la hay.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Todas las que nos robaron por su culpa y jamas hemos podido recuperar las cuentan también para colgarse la medallita no?
LoL a nadie le robaron nada, el que hayan hackeado PSN no quiere decir directamente que hayan robado cuentas, primero por que estaban encriptadas, lo segundo es que se pidio un cambio de contraseña por precaucion. Si a alguien le han robado su cuenta es por mero phishing.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G.Hotspur dijo:
@thedarkgabri dijo:

Latino America no es lo mismo que Sudamerica.

Por cierto PSN en latinoamerica ya hay desde hace años, otra cosa es que no se hayan enterado y que no este en todos los paises, pero la hay.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

LoL a nadie le robaron nada, el que hayan hackeado PSN no quiere decir directamente que hayan robado cuentas, primero por que estaban encriptadas, lo segundo es que se pidio un cambio de contraseña por precaucion. Si a alguien le han robado su cuenta es por mero phishing.
Robaron nos cuantos millones de cuentas que jamás se han podido recuperar.

Entre ellas a mi me robaron 3 que jamás he podido recuperar y a unos cuantos amigos míos que también tenían muchas también. Y eran cuentas que no se utilizaban para jugar y que no tenían gente agregada, así que SI robaron cuentas que nunca se han podido recuperar.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@RonnieSnake dijo:
@G.Hotspur dijo:

Robaron nos cuantos millones de cuentas que jamás se han podido recuperar.

Entre ellas a mi me robaron 3 que jamás he podido recuperar y a unos cuantos amigos míos que también tenían muchas también. Y eran cuentas que no se utilizaban para jugar y que no tenían gente agregada, así que SI robaron cuentas que nunca se han podido recuperar.
Ya habias comentado eso y permiteme que lo dude, porque ni a mi ni a mis amigos nos robaron ninguna cuenta, todas las recuperamos, y tambien tenemos muchas. Me da a mi que simplemente les dió pereza cambiarles las contraseñas y las dejaron ahí inutilizadas, disculpa, pero no te creo. Las cuentas en general tenian sus contraseñas encriptadas, y que curioso que esas cuentas que te "robaron" no tenian nada, me lo hubiera creido más si tuvieran fondos o algo.

Por cierto deja de exagerar, millones de cuentas dice... :cunao: las cuentas que suelen robar y se siguen robando, no solo de PSN, sino tambien de XBOX Live son por phishing, para el que no entienda, les engañan con correos falsos para que ustedes mismos den la contraseña, o directamente con troyanos en los PC.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y la mitad son cuentas compartidas o dobles cuentas de la gente XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G.Hotspur dijo:
@RonnieSnake dijo:

Ya habias comentado eso y permiteme que lo dude, porque ni a mi ni a mis amigos nos robaron ninguna cuenta, todas las recuperamos, y tambien tenemos muchas. Me da a mi que simplemente les dió pereza cambiarles las contraseñas y las dejaron ahí inutilizadas, disculpa, pero no te creo. Las cuentas en general tenian sus contraseñas encriptadas, y que curioso que esas cuentas que te "robaron" no tenian nada, me lo hubiera creido más si tuvieran fondos o algo.

Por cierto deja de exagerar, millones de cuentas dice... :cunao: las cuentas que suelen robar y se siguen robando, no solo de PSN, sino tambien de XBOX Live son por phishing, para el que no entienda, les engañan con correos falsos para que ustedes mismos den la contraseña, o directamente con troyanos en los PC.
Pues lo que tu digas y lo que tu te quieras creer. A mi me robaron cuentas y a mis amigos también y punto, esas cuentas solo las utilizábamos para descargar cosas de otras Stores y jugar en grupos en determinados juegos y solo nos teníamos agregados a nosotros, pero bueno si tu dices que no nos han robado esas cuentas sera que no, sera que es magia.

Por cierto, a ver si te crees que ellos seleccionaron las cuentas a robar?? Ellos echaron mano a lo que pudieron antes de que Sony pudiese pararlo.

Si tu entras a robar a una joyeria no te paras a mirar precio por precio lo que tiene mas valor, piyas todo lo que puedes sin mirar detalles porque sabes que tienes un tiempo limitado.
 
Superior