PlayStation Network cuenta ya con 90 millones de cuentas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha revelado en la Game Developers Conference, que se está celebrando en San Francisco esta misma semana, que su plataforma digital PlayStation Network ha alcanzado la nada despreciable cifra de 90 millones de cuentas creadas en todo el mundo.


La reciente aparición en el mercado de PlayStation Vita ha supuesto una notable inyección de cuentas a la PlayStation Network, pero Sony no ha querido entrar en detalles sobre cuantas cuentas corresponden a PlayStation 3, cuantas lo hacen a PlayStation Vita y cuantas pertenecen a PlayStation Portable, como tampoco ha querido pronunciarse sobre la actividad de las mismas.

También hemos sabido que al periférico PlayStation Move no le ha ido nada mal desde su lanzamiento hace ya 18 meses. Gabe Ahn, un ejecutivo de Sony, ha anunciado que se han distribuido 10,6 millones de unidades de PlayStation Move en todo el mundo. Ahn se ha mostrado muy satisfecho por estas cifras, y ha afirmado que Sony tiene muchos planes para seguir expandiendo su periférico PlayStation Move.
 
Última edición por un moderador:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
De esas 90 millones 10 millones son falsas o estan inactivas.... pero fijo :D

Podrian regalar algo para celebrar esta noticia eeeeeeeeeeeeeeeeeh :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues muy bien..

Y sin contar las cuentas compartidas? xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Solo yo por lo menos tengo/tenia una 4-5 ..... una japo una americana y la otra que uso, sin contar que cuando salia algo gratis en la store de alguna region me creaba una cuenta solo para descargar el juego gratis.....
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Y nunca implementaron PSN en latinoamérica, hijos de puta se cagan en los que pagamos lo mismo que cualquiera en el mundo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
bien por PSN, sin embargo todos los que tenemos una cuenta somos pieza clave para ese logro. La victoria es nuestra mis estimados amigos, continuemos asi
 
Superior