PlayStation Network cerrado por tareas de mantenimiento. YA DISPONIBLE.

Unido
julio 2, 2007
En MGO dijeron que concretamente hasta las 10 de la noche. Como avisaron yo ya me lo esperaba y deje la play dentro del network, de momento no se ha cerrado, jugando al COD4.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
he cuanto he visto k no inciava he venido coriendo acia la web pa ver k pasa xd

Unido
abril 22, 2008
suspendido el uso playstation netwok

Hola

Despues de 3 llamadas al 902 102 102 una de 7 minutos en espera y colgarme otra de 16 minutos y colgarme y la tercera de 19 acabo de pillar un lumbreras que me dice que se a caido un servidor y que cree que hoy no va a ser posible conectarse, a lo que le digo yo que entonces''''?????????? me aguanto y san joderse no??????? y se me descojona y me dice que eso es.

Toma del frasco carrasco.

De todas maneras me dejó un telefono de fax para dejar una queja formal a Sony que es el 913126292.

Supongo que los fax los usaran los becarios del verano para limpiarse el culete pero menos es nada.

Salu2 a todos y viva Sony y psx3.

PD: DIGO QUE VIVAN PORQUE SI NO ESTAMOS APAÑAOS DESPUES DE COMPRAR LA CACA ESTA.

Unido
julio 29, 2008
jajaj como yo, estava jugando al cod4 me fui a merendar y de golpe me veo con ese mensaje. Esperemos que sea por algo importante

Unido
octubre 8, 2007
a mi se me a cerrado a las 8 de la mañana. podrian avisar las 18.50 y no tira
--- [ Añadido ] -----
tranquilos mañana sera otro dia jajajajajajajajaja.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
joder que mono de cdt4online. no se si darme de cabezazos contra el sillon o irme con los de netwok y ayudarles al mantenimiento

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Hola

Despues de 3 llamadas al 902 102 102 una de 7 minutos en espera y colgarme otra de 16 minutos y colgarme y la tercera de 19 acabo de pillar un lumbreras que me dice que se a caido un servidor y que cree que hoy no va a ser posible conectarse, a lo que le digo yo que entonces''''?????????? me aguanto y san joderse no??????? y se me descojona y me dice que eso es.

Toma del frasco carrasco.

De todas maneras me dejó un telefono de fax para dejar una queja formal a Sony que es el 913126292.

Supongo que los fax los usaran los becarios del verano para limpiarse el culete pero menos es nada.

Salu2 a todos y viva Sony y psx3.

PD: DIGO QUE VIVAN PORQUE SI NO ESTAMOS APAÑAOS DESPUES DE COMPRAR LA CACA ESTA.
y digo yo desde cuando tienes tu la ps3? no sabes q estas cosas pasan? porq yo la tengo desde mayo sea 3 meses y ya he vivido varios cortes por mantenimiento.....asiq no doy credito a tanta tonteria son cosas q pasan y si es para q mañana pongan la actualizacion bienvenido sea (si se va la señal de la tele llamas 3 veces a torre españa? y si se va internet o el telefono tambien te qeujas tanto o es solo con la ps3?)

Unido
febrero 4, 2008
los dos sony podian hacer el mantenimiento a partir de las 00:00 por ejemplo que seguro que hay menos gente jugando... que pocas luces tienen

P.D : Ahora me quedo sin viciar mecagoenlaputa xDDD

Unido
agosto 26, 2008
sabe alguien cuando sera la siguiente fecha de mantenimiento?. lo agradeceria, asi me iba preparando las tilas.

Unido
abril 22, 2008
contestacion a palabra de dios

y digo yo desde cuando tienes tu la ps3? no sabes q estas cosas pasan? porq yo la tengo desde mayo sea 3 meses y ya he vivido varios cortes por mantenimiento.....asiq no doy credito a tanta tonteria son cosas q pasan y si es para q mañana pongan la actualizacion bienvenido sea (si se va la señal de la tele llamas 3 veces a torre españa? y si se va internet o el telefono tambien te qeujas tanto o es solo con la ps3?)
Pues tambien pincho. y tonterias las q tu comentas.

Unido
abril 10, 2008
los dos sony podian hacer el mantenimiento a partir de las 00:00 por ejemplo que seguro que hay menos gente jugando... que pocas luces
xDDD recuerda que es un servicio mas grande que España xDD.

Yo soy de Mexico, a tus 0:00 horas en mi pais son las 5 de la tarde, la mera hora del vicio

Unido
marzo 13, 2008
estos de sony son unos capullos ya podrian avisar unos dias antes menudo susto me e pegao yaves esta mañana e jugao con un giri al fifa le meti 6-0 y me empezo a mandar unos mensajes muy raros y me desconecte y esta tarde al intentar conectarme no me dejaba y la verdad me e cagao pesaba que el puto giri mabia jodio el culo

Superior