y digo yo desde cuando tienes tu la ps3? no sabes q estas cosas pasan? porq yo la tengo desde mayo sea 3 meses y ya he vivido varios cortes por mantenimiento.....asiq no doy credito a tanta tonteria son cosas q pasan y si es para q mañana pongan la actualizacion bienvenido sea (si se va la señal de la tele llamas 3 veces a torre españa? y si se va internet o el telefono tambien te qeujas tanto o es solo con la ps3?)Hola
Despues de 3 llamadas al 902 102 102 una de 7 minutos en espera y colgarme otra de 16 minutos y colgarme y la tercera de 19 acabo de pillar un lumbreras que me dice que se a caido un servidor y que cree que hoy no va a ser posible conectarse, a lo que le digo yo que entonces''''?????????? me aguanto y san joderse no??????? y se me descojona y me dice que eso es.
Toma del frasco carrasco.
De todas maneras me dejó un telefono de fax para dejar una queja formal a Sony que es el 913126292.
Supongo que los fax los usaran los becarios del verano para limpiarse el culete pero menos es nada.
Salu2 a todos y viva Sony y psx3.
PD: DIGO QUE VIVAN PORQUE SI NO ESTAMOS APAÑAOS DESPUES DE COMPRAR LA CACA ESTA.
Pues tambien pincho. y tonterias las q tu comentas.y digo yo desde cuando tienes tu la ps3? no sabes q estas cosas pasan? porq yo la tengo desde mayo sea 3 meses y ya he vivido varios cortes por mantenimiento.....asiq no doy credito a tanta tonteria son cosas q pasan y si es para q mañana pongan la actualizacion bienvenido sea (si se va la señal de la tele llamas 3 veces a torre españa? y si se va internet o el telefono tambien te qeujas tanto o es solo con la ps3?)
xDDD recuerda que es un servicio mas grande que España xDD.los dos sony podian hacer el mantenimiento a partir de las 00:00 por ejemplo que seguro que hay menos gente jugando... que pocas luces