PlayStation Network cerrado por tareas de mantenimiento. YA DISPONIBLE.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La red Online de Sony Computer Entertainment, PlayStation Network, se encuentra cerrada desde hace unas horas por tareas de mantenimiento.

Se desconoce si solo es una simple tarea de mantenimiento rutinaria o se puede deber como se está rumoreando a la ampliación de la Beta de Home o incluso del servicio de noticias Life With PlayStation, aunque como digo, todo esto son rumores.

Durante este periodo de tiempo que no se debe alargar más de 5 horas, no podremos acceder a ninguno de los servicios de PlayStation Network.

Al iniciar sesión se mostrará el siguiente mensaje:
"Se ha suspendido el uso de Playstation Network, inténtelo más tarde"

19:30 Ya se puede iniciar sesion.
Ya se pueden usar todos sus servicios.
Ninguna novedad apreciable.

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Joder que susto!!!! Pensaba que mi maquina había expirado y ya iba a saltar por la ventana cuando he visto esta noticia remarcada. Gracias laps3.com, me habeis salvado la vida!!

Unido
noviembre 1, 2007
Me estaba partiendo la cabeza intentando conectarme, a mi que el on-line me ve de pena...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo hasta hace un par de minutos estaba en el COD4 y sin problemas, ahora me arrepiento de haberme salidoXD ya que a lo mejor no podemos iniciar sesión en todo el día.

1saludo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la beta no me va a afectar ya q no tengo invitancion ninguna asiq sea Life With PlayStation q al menos es para todos jejejeje

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
C**O por bocazas he tenido que reiniciar por el p**o navegador y ya no se inicia joo bueno a esperar.

Unido
agosto 1, 2007
Al parecer será durante 5 horas, empezando a las 4 de la tarde. Sobre las 9 o las 10 de la noche estará solucionado

Unido
mayo 19, 2007
muy mal por parte de sony a mi parecer deberian haber avisado estas cosas se avisan estaba jugando un reto con mi clan al cod4 y he tenido k reiniciar y ya no puedo entrar .. sony la proxima vez avisaaaaaaa k no cuesta tanto

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
muy mal por parte de sony a mi parecer deberian haber avisado estas cosas se avisan estaba jugando un reto con mi clan al cod4 y he tenido k reiniciar o ya no puedo entrar .. sony la proxima vez avisaaaaaaa k no cuesta tanto

Precisamente eso es lo que Sony ha hecho, avisó esta noche.

Unido
enero 27, 2008
Estan de mantenimiento porque mañana llega la actualización 2.5 de la consola.

¿Llegará o no llegará? Esa es la cuestion:D

Unido
marzo 5, 2008
a mi me han jodido la tarde ahora que me iba a poner...he estado jugando con COD4 hasta las 4 36 perfectamente lo he desconctado y a la hora me ha salido esto... espero que al menos nos recompensen con alguna Beta buena o con alguna cosilla nueva...

Unido
noviembre 4, 2007
joder que susto, se me ha ido la luz y ya no se conectaba xD
--- [ Añadido ] -----
pensaba q habia petao

Última edición:
Superior