Yo lo tengo desde el dia 15 y he jugado a todas las demos que hay y me he comprado el racket.
El mando esta muy guapo, es muy sensible al movimiento haciendo incluso movimientos de rotacion y todo muy preciso. Es un accesorio que esta muy bien para jugar con alguien o si juegas solo de vez en cuando, no te lo recomiendo para grandes viciadas cansa bastante el hecho de moverse tanto y de tener que estar de pies.
Para empezar te comento que en muchos juegos necesitas tener 2 mandos move y en algunos un move y el de direccion (aunque tmb se puede usar el dualshock). Yo me compre 2 mandos move para poder jugar con mi novia y pasamos buenos ratos.
Los juegos que tiene son algo infantiles la mayoria, pero son entretenidos. A mi me ha gustado mucho la demo del Heavy Rain que se puede jugar con el move y sentado le da un toke distinto al juego ya que puedes interactuar a la hora de jugar y hacer los movimientos del personaje.
Asi que creo que es un gran accesorio para nuestra consola y que le va a dar otro aire a algunos juegos y es muy bueno para jugar con amigos y para un genero mas infantil (a mi hermana le encanta), pero lo veo como accesorio no como un mando principal ya que me quedo con el dualshock para esa funcion.
La unica pega es que se necesita tener luz para jugar, si no la camara no te detecta, y tienes que estar siempre dentro del angulo focal de esta, algo dificil a la hora de jugar 4 personas.