PlayStation Move: La nueva apuesta jugable de PlayStation 3

Unido
marzo 18, 2010
bueno yo lo pienso adquirir desde el primer dia
pero tengo una duda que hace rato que me recorre
porque en los trailers usan dos controles del mismo tipo?
entonces tendremos que tener dos esferas mas el otro mando aparte??
en total serian tres controles, mas la camara???
vaya si es asi entonces comenzare a pensarla un poco
saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo pienso que esto sera una especie de invento tipo eye toy y no será nada de otro mundo..

E

erreqerre

Lo malo de este sistema, ya me pasaba lo mismo con los eye toy y me pasa con la wii, es que no podría jugar a un juego de acción haciendo aspavientos con lo brazos más de 10 minutos. Lo veo para juegos más sociales o deportivos tipo tenis.
Aún así seguro que algún juego "clásico" gana mucho con este sistema.

Unido
agosto 20, 2007
Seguramenete caiga en navidades, que habrá mas dinero y ya habrá sido aceptado por la sociedad PS3 o mandado al carajo (que también puede ser)

Unido
octubre 27, 2008
Total, que te sale por unos modicos 130 euros... y eso si no necesitas otro mando, que si no son 170 euros. Decir caro, es quedarse corto...

Unido
mayo 15, 2008
Yo lo tengo desde el dia 15 y he jugado a todas las demos que hay y me he comprado el racket.
El mando esta muy guapo, es muy sensible al movimiento haciendo incluso movimientos de rotacion y todo muy preciso. Es un accesorio que esta muy bien para jugar con alguien o si juegas solo de vez en cuando, no te lo recomiendo para grandes viciadas cansa bastante el hecho de moverse tanto y de tener que estar de pies.
Para empezar te comento que en muchos juegos necesitas tener 2 mandos move y en algunos un move y el de direccion (aunque tmb se puede usar el dualshock). Yo me compre 2 mandos move para poder jugar con mi novia y pasamos buenos ratos.
Los juegos que tiene son algo infantiles la mayoria, pero son entretenidos. A mi me ha gustado mucho la demo del Heavy Rain que se puede jugar con el move y sentado le da un toke distinto al juego ya que puedes interactuar a la hora de jugar y hacer los movimientos del personaje.
Asi que creo que es un gran accesorio para nuestra consola y que le va a dar otro aire a algunos juegos y es muy bueno para jugar con amigos y para un genero mas infantil (a mi hermana le encanta), pero lo veo como accesorio no como un mando principal ya que me quedo con el dualshock para esa funcion.
La unica pega es que se necesita tener luz para jugar, si no la camara no te detecta, y tienes que estar siempre dentro del angulo focal de esta, algo dificil a la hora de jugar 4 personas.

Unido
junio 19, 2010
pero que decis que es caro? os recuerdo gente queun dualshock te cuesta 60pavos!!!! y aqui por 60 te dan el move la camara y un disco de demos! que mas quereis¿ nadie teobliga a comprar el navigatioon!

Unido
diciembre 26, 2010
Desde mi punto de vista, y si no recuerdo mal, primeramente Play Station empezó con poder jugar con una cámara, en la ps2 ... Después de eso, sacaron la wii, que no incorpora la cámara, pero sí lo del movimiento.

Una vez sacada la wii, en la ps3 sacaron, por ej. el eyepet, es decir, cámara + juego .... Luego la X-box con lo de kinect ..... y ahora lo de ps move .....

¿Quién se habrá copiado de quién? jeje Para mi, que los mejores, creadores e innovadores, se lo lleva Sony ;))

SaludoS!

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Lo de copiarse o no es un poco tonteria. Ya que no son copias exactas, es un modo de juego pero no es exactamente lo mismo ninguno de los tres mecanismos de las diferentes compañias. Si esto no se hiciera no se evolucionaria tan rapido ya que habria que buscar productos totalmente diferentes y desarrollarlos en vez de basarse en una forma de juego que cada vez tiene mas jugadores y mejorarla cada compañia de una forma diferente.

En mi opinión no son copias aunq la wii y el move se juegue con un mando de movimiento no tienena q ver ya q la ps3 utiliza una camara opara seguir el movimiento y la wii no, y el kinect es tambien diferente asiq nose dnd veo la copia. Es una forma de jugar, pero entonces tambien es una copia todas las videoconsolas desde que salio la primera que se podia jugar con un pad, todas las demas han copiado el jugar con un pad. Para mi eso no es copiar, es evolucionar.

Unido
enero 7, 2011
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
es sierto el mado es muy preciso y es muy bueno yo tengo el playstation move con lso dos mandos y tengo el Spots Champions que es el que mas me gusto de Playstation Move y vale la pena comprarlo yo lo recomiendo es muy entretenido con mi hermana jugamso al Disco xD nos matamos de la risa

Superior