PlayStation Move arrasa en sus primeras semanas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Buenas noticias para el nuevo controlador de movimiento PlayStation Move, dado que según anuncios recientes está teniendo una muy buena acogida en el continente europeo y en el americano.

Según información facilitada por Andrew House de Sony Computer Entertainment, las ventas de PlayStatation Move han superado el millón y medio en territorio europeo y aprovechando este dato, nos muestra su postura optimista cara a las ventas navideñas.

Las palabras del presidente del SCE fueron las siguientes:

Son ventas muy significativas en su primer mes de lanzamiento, 1,5 millones de unidades para el nuevo controlador solo en Europa. La respuesta inicial de ventas ha sido hasta ahora nuestro plan inicial, que probablemente vamos a estar buscando para acelerar la producción. Tenemos mucha confianza en alcanzar nuestro objetivo de rentabilidad este año.

También conocemos las cifras del continente americano, que tras un sólido lanzamiento inicial ha conseguido vender cerca de medio millón de PlayStation Move hardware. En base a otra estadística realizada han surgido los siguientes datos, han sido vendidas 600,000 unidades de controladores move, de los cuales 130,000 están sirviendo como segundo, tercer y/o cuarto mando para un mismo usuario de move.

Otra noticia de interés en el continente americano, es que el juego Sports Champions ha alcanzado la cifra de 380,000 copias vendidas.

Todo apunta a que tendremos unas navidades de lo mas movidas.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
de hecho aquí en México se vendio muy bien también
inclusive "Game Planet" ni siquiera esperaba tan buena venta
pese a quien le pese si se vendio
yo tengo el mio y estoy muy agusto con mi compra
saludos

Unido
septiembre 24, 2009
pues yo tengo mi move, y me gusta mucho, pero en realidad casi no lo juego por que no me guasta jugarlo solo..... move es para jugarlo con alguien mas... mejor dicho, es un juego familiar..
Jugar MAG es fantastico, no puedo esperar para SOCOM 4

Unido
marzo 30, 2009
Buena Noticia! yo ya tengo el mio y no me siento nada decepcionado!

Pero espero k no dejen morir el move... Que saquen juegos currados, como si fuera un juego normal.. Y que no se pasen con los juegos tipo Start the party, racket sports... y todo eso.

Queremos juegos curraos! xxd

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@dabuten_09 dijo:

Pero espero k no dejen morir el move... Que saquen juegos currados, como si fuera un juego normal.. Y que no se pasen con los juegos tipo Start the party, racket sports... y todo eso.

Estoy contigo XD +1

Unido
mayo 22, 2010
@dabuten_09 dijo:

Definitivamente, espero realmente lo exploten y bien, con buenos juegos, no como el buen sixaxis que lo han abandonado muy pocos juegos lo utilizan realmente, el ultimo donde lo use mucho fue Heavy rain, pero fuera de eso deberian pensarse en un folklore 2....

Unido
junio 3, 2010
@Ceguba dijo:
de hecho aquí en México se vendio muy bien también
inclusive "Game Planet" ni siquiera esperaba tan buena venta
pese a quien le pese si se vendio
yo tengo el mio y estoy muy agusto con mi compra
saludos
jajaja si solo 1 dia duraron en la tienda jaja y eso que no fueron ni 24 horas

Unido
agosto 20, 2007
Si y recuerdo cuando fue presentado las criticas que tuvo incluso por los mismos usuarios de ps3, y a natal lo ponian por los cielos, creo que move ha demostrado que es mas evolucionado que el control de nintendo, por que llamarlo copia o plagio, simplemete es tomar una idea y cambiara o mejorarla, ademas la misma nintendo tomo esa idea de otros controles del pasado tampoco es que fue nada inventado por nintendo, el invento ahi estaba y fue nintendo la primera que lo probo y le dio mucho exito, asi simplemente, que el move no es imonovador pues tal vez pero quien sabe si en el futuro pueda llegar mas halla de lo que hasta hoy ha hecho el control de nintendo. De eso se trata el mundo tomar una idea y mejorarla si no vean el mundo de los ordenadores ustedes creen que desde el principio de la informatica ya habian i7 o phenon 2, pues por supuesto que no la idea original alguien la invento y a travez de los años muchos trabajaron y mejoraron esa idea hasta convertirla en lo que son los ordenadores potentes de hoy y veremos muchas cosas mas si solo una persona o compañia se quedara con un determinado invento y no tubieran otros la posibilidad de probarlo y trabajar con el estariamos estancados ya que las grandes invenciones nacen del conjunto cuesta mucho que alguien en particular la lleve solo y la revolucione, hable mucho jaja es que tenia ganas de escribir . Saludos

Unido
octubre 18, 2008
Compren el move, apoyen, no se van a arrepentir!

Si y recuerdo cuando fue presentado las criticas que tuvo incluso por los mismos usuarios de ps3, y a natal lo ponian por los cielos, creo que move ha demostrado que es mas evolucionado que el control de nintendo, por que llamarlo copia o plagio, simplemete es tomar una idea y cambiara o mejorarla, ademas la misma nintendo tomo esa idea de otros controles del pasado tampoco es que fue nada inventado por nintendo, el invento ahi estaba y fue nintendo la primera que lo probo y le dio mucho exito, asi simplemente, que el move no es imonovador pues tal vez pero quien sabe si en el futuro pueda llegar mas halla de lo que hasta hoy ha hecho el control de nintendo. De eso se trata el mundo tomar una idea y mejorarla si no vean el mundo de los ordenadores ustedes creen que desde el principio de la informatica ya habian i7 o phenon 2, pues por supuesto que no la idea original alguien la invento y a travez de los años muchos trabajaron y mejoraron esa idea hasta convertirla en lo que son los ordenadores potentes de hoy y veremos muchas cosas mas si solo una persona o compañia se quedara con un determinado invento y no tubieran otros la posibilidad de probarlo y trabajar con el estariamos estancados ya que las grandes invenciones nacen del conjunto cuesta mucho que alguien en particular la lleve solo y la revolucione, hable mucho jaja es que tenia ganas de escribir . Saludos
+1...Estoy contigo mi hermano sonyer!:chupi:

Viva Move!!! ya tengo que ir pensando en comprarme mi tercer controlador!! :-D ....jueguen KillZone3 y Halo shit sentados Bitches XD...es broma(lo de halo no :p).

Viva DualShock el mejor mando de esta Gen!!!

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
que bueno que esten teniendo buenas ventas, yo voy a esperar un poco, primero voy a probar el de un amigo, y tambien espero que no lo dejen de lado y saquen buenos juegos!!

Unido
mayo 15, 2008
La verdad es que es un mando que esta muy bien y merece la pena comprarlo.
Yo ya me estoy imaginando jugando a juegos tipo COD en 3D y con este mando, creo que es un gran paso a una nueva forma de juego.
Nintendo ya lo tenia pero no tenia estos juegos tan buenos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo me lo comprare cuando salga algun juego compatible q me interese, q sera seguramente con el dead space extraction q vendra incluido en dead space 2.... mientras no me llama muxo la atencion.

Superior