PlayStation Move arrasa en sus primeras semanas

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo soy otro que lo ha comprado. Personalmente es una cosa muy opcional. Está dirigida, sobre todo, a la familia. Me está cansando (físicamente también XD) Lo tengo ya guardado en el cajón por si algún día lo utilizo, por ahora, me quedo con el Dual Shock 3.

Unido
julio 23, 2009
Me alegro por las ventas, yo lo compré al salir y estoy encantao con el cacharro. Tengo pensado pillarme otro mando move, para tener 2 (que la economía está floja, y estoy esperando a ver si sale algún pack interesante de mando + juego). Y tiene pinta de que en la campaña de navidad va a vender bien. A ver si eso resulta en mas juegos (aunque no me quejo, que ya hay unos cuantos y los que vienen ya ni te cuento).

Unido
septiembre 27, 2010
jaja espero jugar MAG con move sera algo impresionante xD eso es seguro no
kinec no se compra a move jejejeje

Unido
enero 30, 2008
Otro cliente satisfecho,estoy encantado con move,de momento no tengo ningun juego pero he probao todas las demos y estoy esperando a que salga Heavy Rain move edition,probe la demo y es una flipada jugarlo con move.
Y despues llegara dead space extraction,socom 4,sorcery,etc

Unido
junio 3, 2010
=/ jajajaja pues si no muy bien hecho este control jajaja pero se la mam:X al no traer o dos controles move o 1 navigation en el pack bundle jaja me comprare otro controlador y el navigation en febrero o enero =D

Superior