Periferico PlayStation Move "A la venta el 15 de Septiembre"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenido a MOVE
PlayStation Move es el nombre del nuevo periférico de SONY presentado en el E3 de 2009, cuyo nombre por aquel entonces era “Motion Controller” un mando que toma prestado el diseño que Nintendo eligió para el Wiimote, pero no os equivoquéis PS Move no es el Wiimote de SONY, va mas allá con un estilo marca de la casa y unas características técnicas que podéis ver en el siguiente apartado.
La experiencia jugable más inmersiva


Uso de sensores de movimiento avanzada y la cámara PLAYSTATION ® Eye, su cada movimiento se simula en la pantalla en la impresionante potencia de Blu-ray de alta definición. Take core gaming to a new level or bring your whole family in on the adventure with a title line up that will excite every gamer. Disfruta de juegos básicos a un nuevo nivel o traer a toda su familia en la aventura con una línea de título hasta que hará las delicias de todos los jugadores.




PlayStation ® Mover hasta juegos en línea incluye juegos creativos e imaginativos para los niños, y la participación dinámica de las experiencias a los jugadores, y los deportes activos y títulos de fiesta para toda la familia. With the most diverse and innovative games imagined, there's an exciting title for everyone. Con los juegos más variado e innovador que imaginaba, no hay un título interesante para todos. Get moving with these featured titles: Póngase en movimiento con estos títulos que presenta
-En tiendas el 15 de Septiembre de 2010
-Usará entre 1 y 2 MB de la memoria RAM de PlayStation 3.
-El tiempo de respuesta o latencia será prácticamente ausente, ofreciendo una fiabilidad casi exacta a la hora de recrear nuestros movimientos.
-Permitirá hasta 4 jugadores simultáneamente.



Noticias
PACKS
-PlayStation Move: 39,99€.
-Navigation Controller: 29,99€.
-Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports -Champions’ + disco de demos: 99,99 euros.
-Pack PlayStation Move + PlayStation Eye + starter disc:59,99 euros
-Pack PlayStation 3 Sports Champion: 399,99 euros.
-Estación de carga de baterías PlayStation Move: 29,99 euros
Move Party – El sucesor de la saga Eye Toy, nunca sabes que pasara a continuación.


Dukes – Boxeo callejero, ponte los guantes y defiende tu honor.


Sports Champions – Enfréntate a todo tipo de pruebas de: Tiro con arco, Ping Pong, Peleas de gladiadores, etc...


TV Superstars – Conviértete en el protagonista de un Tv show y llega a lo mas alto.


Slider – ¿Quien dijo que no se podia hacer Kung Fu sentado en tu silla de oficina?


The Shoot – Un shooter sobre raíles con aires desenfadados.
505 Games
Activision
AQ Interactive
Arc Systems Work
Atlus
Bigben Interactive
Capcom
CCP
Crave Entertainment
Cyberfront
Disney
Electronic Arts
FromSoftware
Game Republic
Gust
Hudson Soft
Irem Software
Koei
Konami
Majesco
Marvelous Entertainment
Namco Bandai
Ongakukan
Oxygen Games
Paon Corporation
Q Entertainment
Q-Games
SEGA
Sony Online Entertainment
Spike
Square Enix
Tecmo
THQ
Ubisoft
Warner Bros.
Zoo Entertainment
Introducción a PS Move


Jugando a LittleBigPlanet con PS Move


Un poco de todo


Vídeo jugable de MOVE



Gracias a gonzalo_zgz_94 por cederme el hilo :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
buen hilo tibu (otra vez ) XD

a ver haora quien se compra la wii en vez de la ps3 , si en principio el precio es atractivo estara en mi coleccion !

salu2 !
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
mu currao el hilo pero sobre ps movie no me combence,seguro que si en el juego de lucha aces un movimiento rapido no piyara tu movimiento digo yo nose abria que verlo pero bueno sigo pensando que si ponen un juego shooter prefiero ir al pintball xDDD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Venezuela
no entiendo... para que sirve el subcontroller entonces yo veo a la gente en el video con dos ps move no vi el sub controller para nada, no voy comprar dos ps move para q solo una sola persona juegue
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta muy currado el hilo ~Tibu. Como casi siempre XDXDXD
A mi gusta bastante este nuevo accesorio, y seguramente me lo pillare.
Pero lo que no me gusta ni un pelo, es que en los vídeos,
se ve gente jugando con dos controles ¿Que pasa que hbra que comprarse 2?
Por que si es así, que se olviden de mi. Demasiado caro valen, como para pillarse 2.

Y ojo que no es una critica, si no una pregunta desde la ignorancia.


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Mis dos preguntas son:

Precio del periferico, y si vendra en algun pack con la camara, porque los que he visto no venen con PSEye y no la tengo asique necesito un pack con Move y Eye jeje.

Fecha de lanzamiento, por mas que busco no la encuentro, a ver si podeis decirmela por aqui.

Gracias
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
por favor hagan las fotos mas pequeñas asi como tambien los cuadros de video porque descuadran la imagen de la pagina, siempre hacen eso con todos los hilos oficiales
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
por favor hagan las fotos mas pequeñas asi como tambien los cuadros de video porque descuadran la imagen de la pagina, siempre hacen eso con todos los hilos oficiales
¿Perdona? las imágenes se redimensionan automáticamente y los vídeos no se pueden modificar de tamaño, ademas nada descuadra el foro, no se que navegador prehistórico usaras pero a nadie le da problemas este tipo de cosas, al menos no en este foro :eek:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Move me interesa mucho, creo que tiene muchs posibilidades. Pero los juegos para empezar :buf:, con lo bien que quedaría un juego de acción, infiltración, peleas no callejeras (no me gusta la pinta de los luchadores de ese juego), y un plataformas (en este sentido parece que Little Big Planet lo va a aprovechar, pero como bien pasa no es un juego nuevo, es compatibilidad). Yo me imagino un God of War en el que manejes las espadas del caos, por poner un ejemplo de hacer un juego como los de siempre con Move.
 
Superior