Periferico PlayStation Move "A la venta el 15 de Septiembre"

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo creo que esto es igual que la Wii pero con gráficos HD.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Yo quisiera saber como van a salir los packs, esque yo no tengo el eye toy y hace falta, pero nose si vendra en el pack o que... espero respuesta jeje

Gracias
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
PLAY STATION MOVE , NUEVOS DETALLES , MAS IMAGENES Y WEB OFICIAL



Uso de sensores de movimiento avanzada y la cámara PLAYSTATION ® Eye, su cada movimiento se simula en la pantalla en la impresionante potencia de Blu-ray de alta definición. Take core gaming to a new level or bring your whole family in on the adventure with a title line up that will excite every gamer. Disfruta de juegos básicos a un nuevo nivel o traer a toda su familia en la aventura con una línea de título hasta que hará las delicias de todos los jugadores.




PlayStation ® Mover hasta juegos en línea incluye juegos creativos e imaginativos para los niños, y la participación dinámica de las experiencias a los jugadores, y los deportes activos y títulos de fiesta para toda la familia. With the most diverse and innovative games imagined, there's an exciting title for everyone. Con los juegos más variado e innovador que imaginaba, no hay un título interesante para todos. Get moving with these featured titles: Póngase en movimiento con estos títulos que presenta:

WEB OFICIAL
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas

tengo una duda relacionada con PlayStation Move. Por el momento se sabe que en XBOX 360 se necesitan 4 m de distancia desde la camara para poder jugar a natal, pero se sabe algo de la distancia minima requerida para poder jugar a Move?

Este periferico me gusta y me llama la atencion, pero me joderia no poder utilizarlo por el poco espacio de la abitacion que tengo para poder jugar a la PS3 ...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues yo creo q los packs se venderan con diferentes juegos
por ejemplo
el pack de socom 4 vendra con un ps move y un navegation controller y la ps eye
y el de sport champions,the fight o move party vendra con 2 ps moves y la ps eye


yo creo
(aunque lo mas probable esq venga o con move party o sport champions)


Eyepet(en america):
El juego
una ps eye
un ps move
.... papeles y plumones para los dibujos???
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Llega el E3 asique espero que sepamos muchas de las dudas que tenemos sobre Move despues de este evento.

Yo hace poco vi un video en el que sale que el color de la bolla de la parte superior se pude cambiar, entras en un menu y eso y puedes cambiar el color, es como cambiar el color de fondo de tu menu de PS3 jeje, y tambien salia que la bola es de goma, se puede aplastar y abollar y todo eso que no se rompera es goma.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
1. PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
2. PlayStation Move solo: 39,99 euros
3. Subcontroller: 29.99 euros.
4. PlayStation Eye: 29.99 euros

Además, habrá un pack incluyendo la consola PlayStation 3 y el kit de PlayStation Move por 399,99 dólares.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
1. PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
2. PlayStation Move solo: 39,99 euros
3. Subcontroller: 29.99 euros.
4. PlayStation Eye: 29.99 euros

Además, habrá un pack incluyendo la consola PlayStation 3 y el kit de PlayStation Move por 399,99 dólares.
pues en portada pone esto

Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros.

si no te compras el juego te sale por 59,99, y si te lo compras por 99,99?? por el mismo precio sin el juego em compro el subcontroller
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Unas preguntas:
El ps controller es el de la bola?
El ps navigator es el que parece medido pad, no? es necesario para jugar?
He visto videos que utilizan 2 mandos de bola, no decian que con uno era suficiente?
Que es el starter disc?
La verdad que estoy interesado en este periferico pero estoy un poco pez.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Unas preguntas:
El ps controller es el de la bola?
El ps navigator es el que parece medido pad, no? es necesario para jugar?
He visto videos que utilizan 2 mandos de bola, no decian que con uno era suficiente?
Que es el starter disc?
La verdad que estoy interesado en este periferico pero estoy un poco pez.

Un saludo.
PlayStation Move se compone:

1º-PS Controller, control principal que lleva la bola arriba como dices.

2º-PS Subcontroller, este es el secundario donde estara el Joystick, principalmente, para controlar el movimiento del personaje.

3º-Camara Eye que es el sensor que reconocera el movimiento que hagas con los mandos.

Eso por un lado, y ahora el Starter Disc es un disco que viene con el periferico pues para iniciarte a la hora de jugar, tendra unas demos por ahi y unos juegos, pero de poca cosa porque como digo es para iniciarse con el controlador.

En principio el importante es el PS Controller, pero ha medida que tu quieras pillarte juegos mas dedicados a lo que es meterte de lleno en una trama, no tipo entretenimiento de pasar el ratillo y ya (tipo deportes, tipoasi...) pues tendras que tirar del PS Subcontroller, y en juegos como te he dicho hace una linea pues alomejor si que se usara dos PS Controller o nose...

Yo me voy a pillar todo el conjunto, vivire la experiencia Shooter como se necesita a dia de hoy jeje.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
un soporte para move "Move Shooter"

Sony poner en marcha una nueva PlayStation Mover tiro , que coloca el controlador de movimiento horizontal, y le permite mantener el controlador de movimiento como si estuviera sosteniendo un arma real.

estará disponible este otoño por $ 19.99.

unas imagenes :





 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Podremos sustituir el Subcontroller por nuestro DualSock 3, vamos que el mando secundario de PS Move podra ser nuestro mando de ahora lo que pasa que sera mas incomodo de utilizar.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Podremos sustituir el Subcontroller por nuestro DualSock 3, vamos que el mando secundario de PS Move podra ser nuestro mando de ahora lo que pasa que sera mas incomodo de utilizar.
Entonces dpm, me ahorro los 30€ que vale xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Sony explica la importancia de la bola del mando PS Move
la bola "es realmente crucial", entre otras razones "porque es como un marcador. Sabemos exactamente dónde está. Es una fuente de luz, así que es muy fácil encontrarla y puede cambiar de color."

La bola va cambiando de color con cierta frecuencia para conseguir un fuerte contraste con el entorno. "Así, por ejemplo, si estás con una pared rosa al fondo, cambiará su color para que sea más fácil seguir su movimiento."

observa todos los píxels. Como si dijera , hay un montonazo de píxels magenta; no uses ese color, usa uno diferente', así que se pasa a un color que no dará problemas."

La cámara puede seguir hasta 360 tonos diferentes, por lo que es de suponer que no se vea afectado incluso en los contextos más complejos de iluminación y colorido.

resumido es para que sea mas facil de detectar con la camara (si tu entorno es azul pues cambia a rojo para que la precision sea mayor)

FUENTE
 
Superior