PlayStation lista los juegos que llevará al E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha ofrecido un completo listado con todos los juegos que llevará al E3 2015. Como no podía ser de otra forma, habrá propuestas tan esperadas y próximas en el tiempo como Batman: Arkham Knight, además de próximos lanzamientos, como la remasterización de God of War III. hay diversos juegos que no aparecen en la lista, pero estamos seguros de que Sony se guarda algún as bajo la manga.

Además del listado de juegos, han distribuido un nuevo vídeo promocional que calienta motores ante la inminente conferencia que realizará la compañía y en la que se mostrarán los platos fuertes de PS4 y Vita de los próximos meses. Os recordamos que esta ponencia tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 3:00 (hora española). Sea como fuere, el listado, a continuación:

• ABZÛ
  • Alone With You
  • Amplitude
  • Batman: Arkham Knight
  • Broforce
  • Capsule Force
  • Chasm
  • Cosmic Star Heroine
  • Death Tales
  • Drawn to Death -
  • Dungeon Defenders 2
  • EarthNight
  • Enter the Gungeon
  • Fat Princess Adventures Fun Bits
  • Futuregrind
  • GALAK-Z: The Dimensional
  • Gang Beasts
  • Gnog
  • God of War 3 HD
  • Guns Up!
  • Heart Forth, Alicia
  • I Am Bread
  • Journey
  • Kill Strain
  • Moon Hunters
  • N++
  • Nuclear Throne
  • Planetside 2
  • Project Morpheus
  • Ratchet & Clank I
  • Relativity
  • Rocket League
  • Salt & Sanctuary
  • Skullgirls: 2nd Encore
  • Snow
  • Soma
  • Street Fighter 5
  • Super Meat Boy
  • Super Time Force Ultra
  • Tearaway: Unfolded
  • The Tomorrow Children
  • The Vanishing of Ethan Carter
  • Thumper
  • To Leave
  • Until Dawn

Unido
noviembre 30, 2012
No van a llevar nada nuevo de No Man\'s Sky¿? Me va a dar algo. Capaz se retrasa hasta el año que viene. La lista no es mala en absoluto pero espero que tengan buenas sorpresas.

Salu2!

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lo que necesita PS4: más remasterizaciones de 1080p-PS3 a 1080p-PS4, a menos que Gow o Batman hayan sido en 720p (entonces ¿estaba jugando en Ps2?).

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo que sí sé es que fijo van a dar fecha de Super Meat Boy y Tearaway Unfolded.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues a esperar toda la conferencia para ver si las sorpresas que espero que se estén reservando lleven hasta algo en condiciones. De momento me he quedado bastante frío con esta lista.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Vaya peste de juegos, me suenan tres y los demás tienen pinta de ser "indies"...
Estas Navidades se lleva el pato al agua Microsoft de largo. Sony se ha confiado con las ventas de Ps4 y se relajado bastante.
Como los demás espero grandes sorpresas y que no se dediquen exclusivamente a P.M. que sabemos que se pegará el batacazo

Unido
septiembre 11, 2007
Lo tenemos claro con la mierda ps4 esta. Una consola tan potente para estar jugando a juegos retro o indies... arto estoy de sony y su politicas estupidas. Lo peor es que si la gente no los comprara esto no pasaria, pero asi funciona todo. Culpamos a las compañias de los DLC pero son los que se compran estos o los pases de temporada los verdaderos culpables de fomentarlo.

Unido
noviembre 2, 2011
Pues me parece cojonudo, esos 400 y pico machacantes que me ahorro en consola y que siga muchos años mas. Gracias Sony por sacar juegos tan pestilentes.

Unido
junio 3, 2012
De toda esa lista el que más me interesa es "Salt & Sanctuary". A ver si dicen por fin la fecha de salida (a ser posible pronto)

Unido
enero 22, 2008
Solo viendo que falta Uncharted 4, no hace falta seguir mirando la lista para saber que se guardan todas las "sorpresas" para la presentación. Pero nada, puta mierda que traen los de Sony, no?

Superior