PlayStation Home ya cuenta con nuevo contenido.

Unido
julio 4, 2008
QUIERO QUE ENTREIS EN HOME Y EN LA PDA VAYAIS A NOTICIAS Y MIREIS A PRIMERA OPCION,PONE NOSEQUE DE UN HACKER:ein:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
la americana esta mucho mejor que la europea ha 2 salas mas: la del uncharted y warhawk(o como se escriba)y los edificios estan mucho mejor

un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta noticia es gracias a que me he llevado todo el día pendiente a que Home estuviese abierto.
Que decir, si esto

Y en lo que respecta a la noticia, pues esta bien que pongan cosas nuevas yo me he reído mucho con Sota y cuarto oscuro que hay en lo del Resident Evil XDXDXD.

PD: Los trajes de SF IV quedan ridículos:douh:

Unido
abril 21, 2007
Pues menudas novedades.

Y este es el gran Home, mundo virtual que nos iba a cambiar el concepto de espacio virtual?

3 mierdas de personajes de street fighter y un reloj en la plaza.
Y seguro que los trajes y personajes valen un paston.

Como no metan cosas realmente novedosas creo que Home se va a pique.

Unido
septiembre 6, 2007
El Home es una basura... tanto expectativa para esta mariconada... ooo! que divertido puedo ir vestido de Ken mientras juego unas damas contra Ryu... y solo me a cotado 4 euros el traje entero... en fin...

Unido
julio 26, 2007
Pues menudas novedades.

Y este es el gran Home, mundo virtual que nos iba a cambiar el concepto de espacio virtual?

3 mierdas de personajes de street fighter y un reloj en la plaza.
Y seguro que los trajes y personajes valen un paston.

Como no metan cosas realmente novedosas creo que Home se va a pique.
Madre mia que hubiese pasado si Albert Einstein pensara lo que tu.....

Menos mal que no fue asi para el bien de la humanidad.

No te lo tomes a mal,pero se nota que eres un BO....... cualquiera que suelta de ton ni son lo que el cree u opina. sin ni siquiera informarse con fuentes fiables y no por lo que te digan por ahi.

Espero que seas menor de 16 pq si no tienes un problema. Y te lo digo desde todo el respeto del mundo.

Yo espero con ganas de que se puede entrar partida desde Home con todos los juegos y no solo con el warkhaw. Cuando lo hagan entrare todos lo dias. Pero por ahora es una comunidad online y a mi eso no me gusta y es mas eso no cambiara nada. cuando cambiara es cuando se pueda entrar partidad desde Home con todos los juegos. Espero que no falte mucho.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo acabo de entrar hace un ratito. Y la verdad es que ni fu, ni fa.
Eso si, lo de los helicópteros que hay en la plaza me a echo gracia.

Saludos:

Unido
septiembre 4, 2007
¿Quien es el que ha dicho que el que se queja de Home no lo comprende? ¿Me váis a decir que lo véis divertido, entretenido o que podéis estar más de 1 hora?

Yo si me conecto es para ver algun espacio nuevo. Y el de RE 5 no tenía nada salvo dos cosas que necesitaban el juego completo para usarlas. También me descargo la ropa gratis, pero que queréis que os diga. Y el juego ese de la plaza de los helicópteros, penoso.

Sony, ponte las pilas con el Home. Y lo de entrar a juegos desde el Home, para eso se entra desde el juego digo yo. Aparte de que la sala esa del Warhawk, vale, aun habrá muchisima gente jugando, pero por favor... que la hagan aunque sea del Killzone 2 que también es de Sony. Tiene más sentido...

Superior