PlayStation Home recibe el Jueves la actualización 1.11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como cada Jueves, PlayStation Home permanecerá cerrado a partir de las 9 AM hora Española por lo que no podremos entrar en el espacio virtual durante el tiempo que dure este mantenimiento.

Una vez sea completada esta tarea de mantenimiento estará disponible la actualización versión 1.11 aunque solo servirá para corregir unos bugs de menor importancia.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 13, 2008
habra algo mas aburrido que el home, me pregunto yo?
pero bueno siempre es bien recibida una actualizacion, aver si algun dia me paso mas de 5 minutos en home...xD

Unido
junio 5, 2008
Y lo de los videos esos de la pantalla de Red bull? Me da a mi que hay algo raro cociendose en Home. Gracias por la info.

Unido
agosto 13, 2007
Esta actualizacion tambien trae Ropa nueva en el Centro Comercial que sera Gratis y OBJETOS tal y como lo dice mi buen Amigo Huntson desde los foros oficiales .

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
buf para corregir bugs aver si empiezan ya a poner cosas que nos gusten mas como los escenarios nuevos.....

Unido
enero 27, 2009
bua...que abran la puerta de la plaza y pongan el dia y la noche(a eleccion de jugadores) no decian que home iba a estar "vivo y en continuo cambio" se referian a cambios mensuales...vaya rollo

Superior