PlayStation 4K, la PS4 potenciada

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Curiosamente, Ps4 y 3DS son las unicas consolas recientes que no fracasaron.
Pero parece que intentan sacar nuevos modelos para ver si estos fracasan.

Es muy extraño, yo crei que el objetivo de las empresas era tener exito, pero con los acontecimientos recientes, parece que les gusta fracasar... es inexplicable.

Unido
mayo 14, 2010
Grandísima noticia. A la velocidad que evoluciona este "mundillo", con un software cada vez más exigente, pretender que cualquier hardware dure diez años, es cuanto menos absurdo.
¿Cuanto creéis que van a durar las VR?

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Quien tenga una PS4 no se va a gastar otros 400 euros en una PS4K.

Quien no se haya comprado ya una PS4 no se va a comprar una PS4K.

Lo veo una cagada de Sony, a ver que dicen al respecto.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
como sea cierto y no nos den la posibilidad de entregar la "vieja" y pillar la 4K por la diferencia de precio. A la mier... los mando, gráfica para el PC y a cascarla.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Esto ya roza lo enfermizo... Antes los avances de los juegos hablaban de su duración, su buena jugabilidad o su historia y ahora lo único que no paro de ver en las webs son especificaciones técnicas. Parece que lo único que importa son los malditos FPS.

Yo he FLIPADO, con la factura técnica de Batman: Arkham Knight o The Witcher, que supuestamente eran infumables en consola. Se acabó, yo paso de esto. Me interesa 0 que la gente se vuelva epiléptica si no ve "60 FPS" o que esté de moda llevarse las manos a la cabeza porque Watch Dogs estaba a la altura técnica de juegos de 1987.

Parece que ahora, de repente, los gráficos que propone actualmente la PS4 son de 1950 y es completamente necesario para poder jugar decentemente tener una Televisión ultra 8K. Pues bien, yo dejo de participar en el mundo web porque, en mi humilde opinión, el nivel de paranoia es imparable. Y resultado de esta nueva tendencia es esto, un producto innecesario.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@cesar_hod muy de acuerdo contigo.

La verdad que yo no entiendo el por qué tanta gente se cabrea porque vayan a sacar la PS4K o como se quiera llamar y digan que se pasan al PC.

Puede que yo tenga una mentalidad diferente al resto de la gente y los gráficos me importen más bien poco. Si que es verdad que si pago X dinero por un producto quiero que rinda acorde a sus características y no por debajo, pero pagar mucho más por una nueva consola con mejores especificaciones me da igual y yo no lo voy a pagar.

Me compraré la PS4 normal y tirando, de hecho si me la compro es para seguir jugando a los juegos que ya no salen en PS3, si siguiesen saliendo esos mismos juegos nunca compraría una PS4 para jugarlo con mejores gráficos.

Yo creo que de ser verdad es una buena noticia para el que quiera y pueda permitírselo, yo como ni quiero ni puedo permitírmelo me da igual y encima bajará el precio de los modelos más antiguos y será más asequible.

Unido
abril 15, 2012
Lo que mosquea es que Sony no se pronuncia a estos rumores y lo más seguro es que a los que compramos la PS4 normal nos van a joder

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Pues a mi que no me esperen hasta la 5 por lo menos, porque no creo que esta 4.5 sea precisamente "asequible" si es capaz de mover esa resolución, pero bueno, para el que se la pueda permitir, ole sus "c****es", jejejeje!!!

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Si realmente esto acabe siendo verdad, la única manera de que Sony no la cague seria que entregando tu PS4 te den la PS4k, o como se llame, por unos 50/100 euros. Yo sigo con mi PS3 mas feliz que una perdiz xD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
No alcanzo a comprender la estupidez que se puede llegar a hacer evidente en los comentarios. A ver, yo tengo una PS4, y no tengo ninguna intención de que me regalen la 4.5 por la cara, cuando tu te compras una GTX 770, que pasa? NVidia te manda la 970 gratis o que? Por mas vueltas que le doy no entiendo la mentalidad, con esto se da la posibilidad de conseguir una consola que mueva tus exclusivos de forma mas fluida, y a mas resolución, no se esta perjudicando en forma alguna a los antiguos usuarios de PS4 standard, no nos perjudica de ninguna manera, dejad de decir mamonadas. Lo quereis todo regalado, y si no lo regalan, son todos unos hijos de ****, vaya país de bribones.

Unido
mayo 14, 2010
Quise decir más 1, pero parece ser que no se puede poner el signo y como no se puede editar los mensajes..... Pues eso, una puta mierda.
1

Superior