PlayStation 4 va camino de la retrocompatibilidad con PS2

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Lo gracioso es que la PS3 es retrocompatible con PSX y la PS4 retrocompatible con PS2.

Tendréis que esperar a la PS5 para que sea retrocompatible con PS3 y la PS6 para que lo sea con la PS4.
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
Han sacado ya tantos juegos de PS2 en ediciones HD y Remastered que la verdad dudo mucho que esto sea muy real. Sin embargo se me hace mas productivo ponerme a imaginar cuales juegos del catalogo de PS2 que NO ESTEN DISPONIBLES para otra consola quisiera tener de nuevo y creo que me voy con los de Criterion Games, BLACK y BURNOUT (Dominator y/o Takedown) serian una cosa de locos de nuevo. Morire esperando la segunda parte de BLACK :'(
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Todo lo que implementen y que sea beneficioso, bienvenido es :D
Que sería bueno que también tuviese retrocompatibilidad con PS3? Por supuesto que sí, pero yo opino que no les interesa lo más mínimo mientras la 3 tenga vida útil...
Pero vamos, que no entiendo por qué ha molestado a algunos la noticia. Cuantas más cosas pueda hacer la consola, mejor (y a mí me da igual, xq tengo todas, incluso PSX, operativas y enchufadas xD).
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Y YO LLEVO LOS 2 ULTIMOS AÑOS COMPRANDO TODOS LOS JUEGOS RAROS DE PS2 XDDD
tengo casi 100 y algunos muuuy dificiles de conseguir xD
genial... por dios que lo saquen
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
De confirmarse la retrocompatibilidad en juegos físicos...será momento de desempolvar mi colección de juegos de PS2
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
En serio pensais que estos sacacuartos sacarán la retrocompatibilidad? veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga hombre LOS SACARÁN COMPRANDO EN PSN STORE panda de ingenuos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ahora venderan el emulador a precio de una ps2, lo veo XD.
hay que ver como es la industria, se han visto forzados por microsoft, cuantas quejas le habran llovido con la retrocompatibilidad , millones de ususarios quejandonos, y ahora lo tienen que sacar "por huevos" por que la competencia se ha reido de ellos. Si señor.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Que sinvergüenzas, mi PS3 (fat) cuando salió era retrocompatible con ps2, le quitaron la retrocompatibilidad cuando yo había pagado una máquina con unas características determinadas, y ahora dicen que van hacer compatible la PS4 con la PS2, cada día me alegro más de haber actualizado el PC en vez de comprar más PlayStation.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si sacan una retrocompatibilidad pura, sería un puntazo por parte de Sony. Pero sospecho, y mucho, que se trata de poner un catálogo de juegos digitales de PS2 en la PS Store. Así que mejor no nos emocionemos más de la cuenta, que luego vienen las decepciones XD.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Joder leo algunos comentarios y alucino pepinillos, hay gente que juega con la Psx Ps2 Ps3 ( la Ps 3 puedo llegar a comprenderlo) y Ps4 alguno tiene vida? Sale a la calle? O duerme? Estudia o trabaja? O es que sois todos millonarios....
Por cierto yo quiero la retro compatibilidad con la Atari para jugar... Es que la gente es la leche
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
No queremos retrocompatibilidad para la PS2, queremos que sea para la PS3.

¡Ah no, que se llama remasterización!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
No kieren que todos se compre una ps4 y paguen plus?, pues pongan retrocompatibilidad con ps3 y las remasterización hagalán de ps2
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Turkoglu_ yo estudio, trabajo (en Cex ademas)
y juego tanto a PSX, PS2, PS3, PS4, PSP, WII, PC Y DS
Y para colmo salgo con amigos y tengo un segundo trabajo de coreografo... y NO, no soy millonario, mas bien me falta bastante el dinero (por eso estoy pluriempleado)
no se que le ves de malo a jugar precisamente a la mejor consola de la historia con el mejor y mas amplio catalogo que jamas existio ¡¡¡PS2!!!
 
Superior