PlayStation 3 ya supera a XBOX 360 en Europa y Japón

Unido
abril 6, 2008
El_Primo podrias explicarme porque wii es para chiquillos y chiquillas?. Juraria que hay bastantes juegos que no son para chiquillos y chiquillas, entre ellos madworld y no more heroes, aparte de zack and wiki, resident evil umbrella cronicles y su segunda parte, disaster crisis, el zelda antiguo y el que va a salir, the conduict, etc etc etc etc etc etc. Por otro lado la xbox y la play 3 tienen juegos para chiquillos o chiquillas. Antes de hablar enterate del catalogo para saber que no has dado ni una. Se podra regalar para comuniones pero eso no quita que tenga juegos para todos los publicos al igual que las otras 2. por cierto con 30 tacos que tengo no me arrepiento de haberme pillado la wii, y al igual que yo muchisima gente

Última edición:
Unido
junio 15, 2007
wii en la misma competencia que ps3 y x360? pero que le sucede a este foro?

saludos
pd: no sigo por que estoy desde el ps3 xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya esta bien escuchar comentarios estupidos sobre la otra consola cuando esa "mierda" y "tostadora" etc, le lleva ganando la partida a ps3, ya está bien, el echo de que este sea un foro de ps3 no indica que tengamos que ser todos unos fanboys asquerosos que no sabe mirar más de la marca playstation y no saber mirar más juego,que no esten dentro del catalogo de ps3.¿Sabes como se llama eso? innorancia(que no estoy diciendo que este sea tu caso) pero decir que el catalogo del año que viene de xbox es malo...Es de no tener ni idea, y no por eso estoy diciendo que el de ps3 sea peor por que para mi es mejor aunque perdemos grandes joyas de la otra consola. y repito yo tengo una ps3 y no una xbox

tienes razon, pero en fin, aunque lo de tostadora y demas criticas a la 360 no es nada comparado con las criticas que le hacian a la ps3 en 2007 y 2008 ( y al igual que hay xboxers que dicen que la ps3 no tiene juegos en 2010 y sonyers que dicen lo mismo de la 360 )

si crees que a Nintendo no le interesa el mercado "Hard" y a Sony y MS se les olvida el casual, no hay mas q echar un vistazo para ver que no es así, y cuando todas estan interesados en los mismos mercados, es que todos compiten en lo mismo (o en la misma "division" como la has llamado tu), pero cada uno lo hace con armas diferentes.
M$ y sony hacen los mandos con sensores y todo eso para los casuals, pero no se puede comparar el esfuerzo de M$ y sony con el de wii para los casuals, para un casual la wii es dios y luego hay muchos juegos hard no-casual ( tengo la DS y se de que hablo, en DS hay montones y montones de basuras pero entre tanto de vez en cuando te sacan juegazos y algunos poco conocidos al igual que en wii juegos como Muramasa pocos lo conocen ) pero en mi opinion algien que quiere disfrutar al maximo de los juegos no puede tener solo la wii ( se pierde el 90% de los multiplataformas y juegos como madworld, disaster, the conduit y demas estan muy bien pero en calidad no llega a los gears of war o uncharted, en wii los juegos que explotan mas la calidad de la consola son los zelda y mario -el galaxy mas que nada- y algunas otros de vez en cuando que tienen una calidad muy grande como monster hunter o no more heroes pero cosas como the conduit pues calidad calidad como que no... yo creo que wii aun sin renunciar a juegos hard se a quedado atras en materia de cantidad y calidad )

Unido
junio 3, 2008
en VGchartz han modificado los datos, PS3 le sacaba unas 300.000 consolas a 360 en europa, y hoy está unas 200.000 por debajo. y no es porque haya salido un jeugo y haya logrado ventazas (podria ser Mass Effect 2, pero no es asi) es que han corregido los numeros.

Unido
noviembre 2, 2009
pero que comparais?? lo que vosotros quereis es ganar la batalla a la consola contraria para recordarle al amigo que tiene la otra que la tuya es la mejor...
mirad... para ser una competicion decente, tendrian que haber salido el mismo dia las consolas y al mismo precio...
que consola deciis que ganaria? :O

xbox360 que ay que pagar online?
wii, que esta por debajo graficamente?
PS3, que incluye blu-ray?

no se, yo creo que la ganadora es PS3, y me gusta mil veces mas su catalogo que el de la xbox360.. y no comparo con wii...
Saludos!

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
era de esperar que al final alcanzase a la 360, sony siempre ha mandado desde la primera play en el mundo de los videojuegos y siempre será así.

Unido
junio 3, 2008
pero que comparais?? lo que vosotros quereis es ganar la batalla a la consola contraria para recordarle al amigo que tiene la otra que la tuya es la mejor...
mirad... para ser una competicion decente, tendrian que haber salido el mismo dia las consolas y al mismo precio...
que consola deciis que ganaria? :O

xbox360 que ay que pagar online?
wii, que esta por debajo graficamente?
PS3, que incluye blu-ray?

no se, yo creo que la ganadora es PS3, y me gusta mil veces mas su catalogo que el de la xbox360.. y no comparo con wii...
Saludos!
Wii salio a la vez que PS3, otra cosa es que en Europa la retrasaran, pero vamos, en 4 o 5 meses de diferencia, la PS3 no se habria comido los mas de 20 millones que le saca la Wii...

y la PS3 el dia q salio en europa, se puso con 4 millones, la 360 llevaba 9, es decir, 5 de diferencia, a día de hoy, la 360 sigue 5 millones por encima. asi que si quitamos el año de ventaja, habrian vendido lo mismo.

el blu ray o los extras q puedan traer, no venden por si mismos. aqui lo q cuenta es el precio y los juegos. por mas chorradas que le pongan a una consola, al final se quiere para jugar, y cuanto mas y mejores juegos haya mejor. Asi es como la PS2 logro vencer a sus rivales siendo mucho menos potente pero más cara ¿y que si la Xbox 1 tenia disco duro y conexion a internet? a nadie le importaba un carajo, la cosa es que no podias jugar a FFX, DMC, los primeros PES, y un largo etc de juegos que no creo que haga falta recordar.... el tema es que como la PS3 trae todo eso, parece imprescindible, pero si la consola sin todo eso ,costase 200 €, habria vendido mucho más que con toda esa parafernalia, que al final, para jugar ni importan.

Superior