pero que comparais?? lo que vosotros quereis es ganar la batalla a la consola contraria para recordarle al amigo que tiene la otra que la tuya es la mejor...
mirad... para ser una competicion decente, tendrian que haber salido el mismo dia las consolas y al mismo precio...
que consola deciis que ganaria? :O
xbox360 que ay que pagar online?
wii, que esta por debajo graficamente?
PS3, que incluye blu-ray?
no se, yo creo que la ganadora es PS3, y me gusta mil veces mas su catalogo que el de la xbox360.. y no comparo con wii...
Saludos!
Wii salio a la vez que PS3, otra cosa es que en Europa la retrasaran, pero vamos, en 4 o 5 meses de diferencia, la PS3 no se habria comido los mas de 20 millones que le saca la Wii...
y la PS3 el dia q salio en europa, se puso con 4 millones, la 360 llevaba 9, es decir, 5 de diferencia, a día de hoy, la 360 sigue 5 millones por encima. asi que si quitamos el año de ventaja, habrian vendido lo mismo.
el blu ray o los extras q puedan traer, no venden por si mismos. aqui lo q cuenta es el precio y los juegos. por mas chorradas que le pongan a una consola, al final se quiere para jugar, y cuanto mas y mejores juegos haya mejor. Asi es como la PS2 logro vencer a sus rivales siendo mucho menos potente pero más cara ¿y que si la Xbox 1 tenia disco duro y conexion a internet? a nadie le importaba un carajo, la cosa es que no podias jugar a FFX, DMC, los primeros PES, y un largo etc de juegos que no creo que haga falta recordar.... el tema es que como la PS3 trae todo eso, parece imprescindible, pero si la consola sin todo eso ,costase 200 €, habria vendido mucho más que con toda esa parafernalia, que al final, para jugar ni importan.