hace un par de semanas hice un post diciendo que este mismo mes podia superarla en Europa, y ya ha sucedido. aunque yo creo que ya estaba, porque el apartado "others" tambien incluia Australia por ejemlo.. pero bueno,m ahora ya no hay dudas de q la ha sobrepasado.
además, las Navidades han sido bestiales, 1.000.000 de PS3, por poco mas de 600.000 Xbox en el mundo, vamos, que casi la duplica, y eso que falta por saber la semana del 21 al 27, que es la de la Navidad.
ádemás la diferencia total es de poco mas de 4 millones, asi que es posible que la sobrepase aunque eso sería en un par de años por lo menos, no se si dará tiempo, pero lo que antes me parecia imposible, ahora le veo una esperanza. aun así, es un alástima ver como ha caido así una marca como Playstation, pasar de dominar el mercado sin rival, a estar luchando y casi suplicando una segunda plaza con una consola que no es la más popular (porque Xbox no tiene la popularidad de Playstation o Nintendo, eso es evidente) da una idea de que la PS3 no es comercialmente para Sony lo que podían esperar. pero bueno, al menos esperemos que siga escalando posiciones.
PD: no creo que la X360 sea solo piratería, de hecho, sigue siendo la consola tiene mayor ratio de juegos por usuario, si fuese la piratería su éxito, esto no sería asi.