PlayStation 3 ya supera a XBOX 360 en Europa y Japón

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Desde VGChartz, y gracias a la ultima actualizacion del numero de videoconsolas vendidas esta semana se ve como PlayStation 3 ya ha sobrepasado a XBOX 360 en 50.000 unidades. Es de esperar que esta situacion se mantenga debido al mayor ritmo de ventas que acumula PS3 con respecto a XBOX desde la aparicion de la nueva PlayStation 3 Slim.

Fuente : www.vgchartz.com

Unido
enero 1, 2009
Lo mire justo ayer, pero vgchartz aun no habia actualizado , es una buena noticia cuanto mas igualas esten mejor

cuando xbox tenia 25 mill vendidos , ps3 solo contava con 8-9 , ahora les separa 4 mill de consolas, son muchas consolas pero es un porcentage bastante pequeño y sirve para excusa a las compañias a realizar juegos multi tb para ps3

Unido
enero 14, 2009
eso lo mire en la manana
en japon triplicaron las ventas y en francia lleva como ventaja como 300 mil unidades que xbox

Unido
junio 20, 2009
ps3 reinara el mercado !!! ... aunque a la wii es imposible ganarle xDD

Editador por moderación

SALUDOS

Unido
diciembre 21, 2007
Puede ser que pudiendo modificar la consola venda mas, pero que quieres que te diga yo estoy contento sin modificarla.Luego te llenas de juegos y no juegas a ninguno.Ahora mismo hay muchas posibilidades de jugar sin dejarte mucho dinero(2ª mano,platinum, colegas, etc..).Normalmente si te gusta tanto un titulo como para tenerlo el primer dia, lo compras porque te va a gustar, tener la caratula y extras.Y te voy a poner el ejemplo que has dado,la 360 se puede modificar pero la Ps3 la esta superando.Yo creo que lo de modificarlas era antes, que habia un afan por ser el mas guay teniendo todos los juegos.
Un saludo.

Unido
noviembre 29, 2009
ps3 reinara el mercado !!! ... aunque a la wii es imposible ganarle xDD

la unica forma para q ps3 este primero en las ventas esq se pueda piratear la consola ....
La Pura Verdad

SALUDOS
No estoy de acuerdo, si una consola da mejor rendimiento general da igual si se puede modificar o no, ademas, por eso mismo tiene mucho mas merito las cifras de ventas

Unido
agosto 30, 2009
Puede ser que pudiendo modificar la consola venda mas, pero que quieres que te diga yo estoy contento sin modificarla.Luego te llenas de juegos y no juegas a ninguno.Ahora mismo hay muchas posibilidades de jugar sin dejarte mucho dinero(2ª mano,platinum, colegas, etc..).Normalmente si te gusta tanto un titulo como para tenerlo el primer dia, lo compras porque te va a gustar, tener la caratula y extras.Y te voy a poner el ejemplo que has dado,la 360 se puede modificar pero la Ps3 la esta superando.Yo creo que lo de modificarlas era antes, que habia un afan por ser el mas guay teniendo todos los juegos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, creo que en esta generación de consolas no vale la pena piratear porque, aparte de las razones que has mencionado, se quedaría obsoleto una de las mejores cosas que tiene ps3: el juego online. No tardarían nada en banearte jugando con una copia ilegal.

Yo estoy muy contento con mi ps3 sin modificar por que cuando consigo un juego ya sea comprado o dejado, lo pillo con muchas ganas y lo aprovecho al 100% consiguiendo los trofeos o jugando online.

Un saludo y feliz navidad a todos.

Unido
noviembre 4, 2009
El mundo de pirateoooo Ayyy, eran una de las cosas que me exaban para detras a la hora de comprarme la play3, y yo que siempre he sido de sony de siempre vamos, pero ahora que me deciddi a comprarmela toy mas agusto que un arbusto XD,

Es uan gran noticia y espero que sigan metiendo actualizaciones y mejorando lso contenidos porque esto lovale.

Un saludo

Unido
junio 3, 2008
hace un par de semanas hice un post diciendo que este mismo mes podia superarla en Europa, y ya ha sucedido. aunque yo creo que ya estaba, porque el apartado "others" tambien incluia Australia por ejemlo.. pero bueno,m ahora ya no hay dudas de q la ha sobrepasado.

además, las Navidades han sido bestiales, 1.000.000 de PS3, por poco mas de 600.000 Xbox en el mundo, vamos, que casi la duplica, y eso que falta por saber la semana del 21 al 27, que es la de la Navidad.

ádemás la diferencia total es de poco mas de 4 millones, asi que es posible que la sobrepase aunque eso sería en un par de años por lo menos, no se si dará tiempo, pero lo que antes me parecia imposible, ahora le veo una esperanza. aun así, es un alástima ver como ha caido así una marca como Playstation, pasar de dominar el mercado sin rival, a estar luchando y casi suplicando una segunda plaza con una consola que no es la más popular (porque Xbox no tiene la popularidad de Playstation o Nintendo, eso es evidente) da una idea de que la PS3 no es comercialmente para Sony lo que podían esperar. pero bueno, al menos esperemos que siga escalando posiciones.

PD: no creo que la X360 sea solo piratería, de hecho, sigue siendo la consola tiene mayor ratio de juegos por usuario, si fuese la piratería su éxito, esto no sería asi.

Unido
octubre 22, 2007
en estas navidades le pegara un repaso seguro a xbox!!y con los juegos que vienen para el 2010 aun mas!!y yo tampoco estoy deacuerdo con el pirateo!!no vale para nada!!muchos juegos y no juegas a ninguno!!
--- [ Añadido ] -----
hace un par de semanas hice un post diciendo que este mismo mes podia superarla en Europa, y ya ha sucedido. aunque yo creo que ya estaba, porque el apartado "others" tambien incluia Australia por ejemlo.. pero bueno,m ahora ya no hay dudas de q la ha sobrepasado.

además, las Navidades han sido bestiales, 1.000.000 de PS3, por poco mas de 600.000 Xbox en el mundo, vamos, que casi la duplica, y eso que falta por saber la semana del 21 al 27, que es la de la Navidad.

ádemás la diferencia total es de poco mas de 4 millones, asi que es posible que la sobrepase aunque eso sería en un par de años por lo menos, no se si dará tiempo, pero lo que antes me parecia imposible, ahora le veo una esperanza. aun así, es un alástima ver como ha caido así una marca como Playstation, pasar de dominar el mercado sin rival, a estar luchando y casi suplicando una segunda plaza con una consola que no es la más popular (porque Xbox no tiene la popularidad de Playstation o Nintendo, eso es evidente) da una idea de que la PS3 no es comercialmente para Sony lo que podían esperar. pero bueno, al menos esperemos que siga escalando posiciones.

PD: no creo que la X360 sea solo piratería, de hecho, sigue siendo la consola tiene mayor ratio de juegos por usuario, si fuese la piratería su éxito, esto no sería asi.
hombre tambien hay que mirar que xbox360 tiene 1 año mas de vida que ps3!!

Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Es buena noticia, Sony no desaparecera tan facilmente como los de Microsoft creen.
si la que desaparecera sera la xbox 360 otra vez:D si no fuera por los atontaos de los yankis y los 4 tontos de los pueblos de europa ya no existiria. es normal que la ps3 aqui unos añitos sea otra vez la puta ama, y mas cuando baje mas de precio, aqui poco en japon dejara de vender xbox, la historia se repite.
quien dudaba de la ps3? yo no, es normal que los primeros años a 600 euros venderia poco, solo era cuestion de tiempo, quien se resiste ahora por 300 euritos y el catalogo de juegazos que tiene y vendran, hay que ser muy tonto para comprarse un xbox

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
si la que desaparecera sera la xbox 360 otra vez:D si no fuera por los atontaos de los yankis y los 4 tontos de los pueblos de europa ya no existiria. es normal que la ps3 aqui unos añitos sea otra vez la puta ama, y mas cuando baje mas de precio, aqui poco en japon dejara de vender xbox, la historia se repite.
quien dudaba de la ps3? yo no, es normal que los primeros años a 600 euros venderia poco, solo era cuestion de tiempo, quien se resiste ahora por 300 euritos y el catalogo de juegazos que tiene y vendran, hay que ser muy tonto para comprarse un xbox
tio en serio, aburres con el fanboyismo de cada comentario que haces. es que no sabes hablar con respeto de otras consolas ni de quien tenga otra que no sea la PS3?
ademas, te recuerdo por si no te diste cuenta, que hay otra consola que se llama Wii, que triplica las ventas de PS3 y X360, asi que lo de la puta ama... pues como q no, porque superar a 360, significa ser segunda, no ser la number one. y además aun no la ha superado, asi que n te pongas tan alegre tan pronto.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
tio en serio, aburres con el fanboyismo de cada comentario que haces. es que no sabes hablar con respeto de otras consolas ni de quien tenga otra que no sea la PS3?
ademas, te recuerdo por si no te diste cuenta, que hay otra consola que se llama Wii, que triplica las ventas de PS3 y X360, asi que lo de la puta ama... pues como q no, porque superar a 360, significa ser segunda, no ser la number one. y además aun no la ha superado, asi que n te pongas tan alegre tan pronto.
lo tuyo es grave, yo sere un fan boy pero no me meto en los foros de la xbox, ya tienes que estar mal de la cabeza para ser un xboxer y estar todo el dia en una pagina que se llama laps3 .
la wi le triplica y la ds la quintudupla y que? no me gustan sus juegos, es normal son consolas para niños, la guerra es entre la ps3 y la xbox, y como ves es cuestion de tiempo que la xbox desaparezca, por si no te has dado cuenta en japon las regalan por que no las quiere ni dios, y en europa la ps3 es la que mas veden, en usa es el unico sitio que se defiende porque alli aunque sea basura son muy patriotas y miran que sea de su pais, les da igual que sea una mierda o no. aunque a mi la ventas me la sudan, yo no gano dinero, a mi mientras me hagan juegos lo demas me la trae floja.
asi davix a tragar y a callar, y vete a foros de la xbox que esto es una pagina de la ps3, trollos como tu sobran

Unido
marzo 16, 2008
si no fuera por los atontaos de los yankis y los 4 tontos de los pueblos de europa ya no existiria.
xD para empezar los 4 atontaos de los pueb los de europa y los yankis son más que todos los ilutradicimos "catedraticos" que nos hemos comprado la ps3, nov ea spara ser 4 inutiles si son cantidad:palmas::palmas: y para terminar el catalogo del 2010 de xbox360 está de puta madre por que más quisieramos nosotros tambien tener mass effect 2 o metro 2033 o alan wake que tiene pintar de estar curioso:X a no!! perdona esque tu no sabes cuales son esos juegos claro...como no salen para ps3 por que son exclusivo de xbox360....La xbox tiene más que el halo el fable y el gear.

Por cierto solo tengo ps3 y no tengo xbox, una pena por que no podre dsfrutar sobre todo de mass effect 2 que es lo que más me duele, espero que EA anuncie dentro de una mese su lanzamiento en ps3 aunque lo dudo...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

Superior