PlayStation 3 supera los 38 millones de unidades vendidas

Unido
julio 31, 2007
Me da a mí que el sol fué creado juntando a muchas PS3,que el calor que desprenden las PS3 de 60 y 40 gigas es muy alto, que se rompen todas y se ponen a más de 300 grados.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Yo tambien me gaste el dinero al salir ps3 y no me ha dado ni un solo problema. Resultara que son las que mejor habran salido.
P.D.: Tambien tocando madera xD

Unido
mayo 15, 2008
@kumimieres dijo:
@vgg1988 dijo:

Hola una pregunta, ¿con luz amarilla o jodiendosete el lector dentro de la garantia no te la reparan, o te dan otra nueva?
Si a micuandose me rompio el lector al año de comprar la consola, me dieron otra de 60gb reparada, pero esta me duro como año y medio y le salio la luz amarilla. Pero como ya no tengo garantia pues me he tenido que comprar otra nueva.
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
Me da a mí que el sol fué creado juntando a muchas PS3,que el calor que desprenden las PS3 de 60 y 40 gigas es muy alto, que se rompen todas y se ponen a más de 300 grados.
es verdad que la temperatura del micro en ocasiones tiene que estar por los 300 grados, si ese es el problema que se funden las soldaduras y el micro del calor, ya que la ventilacion que tiene es una mierda y no disipa bien el calor. Yo he desmontado mi consola y he visto como muchas de las soldaduras estan en mal estado.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
yo voy por la segunda ps3, la primera de 60gb me peto el lector y el SAT me mando una de 80gb "nueva" y funciona a las mil maravillas lo unico que desde q me la enviaron hace un traqueteo el ventilador......... esperemos que siga asi durante muchos años.

Unido
abril 23, 2009
sois unos quejicas todo el mundo dice vaya mierda la pley se rompe en nadaa yo la tengo hace 2 años y nunca jamas le ha pasado nada de nadaaaa!!

No sera que sois unos quemaplays y estais todo el puto dia jugando?? a mi no se me ha roto ninguna consola

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@MaKiAvElO-89 dijo:
@Rumba88 dijo:

Se me acaba de petar mi segunda ps3, todos los que decís que son imaginaciones de la gente, o que las cuidan mal, seguid soñando, me da igual que llevéis tres años con ella, si tenéis una ps3 de 60 o 40 gb se os joderá, y si tenéis un poquito de idea de Hardware sabréis porque lo digo. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de vgg1988, estas cifras engrosan una gran parte de usuarios que ha tenido que volver a comprar la consola, yo estoy harto de que a día de hoy pase esto, espero que ps3 slim se apague cuando este a punto de fundirse la CPU y la GPU, esto presuponiendo que los problemas del lector ya han sido solucionados completamente ( cosa que tampoco sabemos al 100%.)

Desde luego es para pensárselo después de dos modelos de 60gbs soltar 300 euros por una slim. Sony debería dejar instalar todos sus juegos opcionalmente en el disco duro para no tener que estar constantemente leyendo el disco, y así reducir la temperatura interna de la consola.
Mira a mi tambien me vale que a ti y a muchos se les haya descompuesto, yo tambien la compre en marzo del 2007 y despues de una tremenda caida, sigue dando batalla, y digo un tremendo JAJA porque la mia no se jodera por mas malo que tenga de hardware :D
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:
Las ps3 de 60 y las primeras de 40 se rompen todas, si se les da uso, es cuestieon de tiempo pero se rompen. Las soldaduras no estan hechas para aguantar las temperaturas que cogen (se ponen a mas de 300 grados) y se funde la cpu y la gpu, es cuestion de tiempo y de uso.
Yo me compre ayer mi tercera, por fin una slim tenia la de 60 una se fue el lector y a la otra luz amarilla. Espero que esta no de problemas, pero es una verguenza que pagues 500€ por una consola y este mal fabricada, porque esto es un claro defecto de fabricacion y lo tendria que cubrir sony.

Por ultimo a los que andeis dandole ya con el secador o os este empezando a dar problemas os recomiendo que las vendais al game que son 150€ lo que os dan y con eso pillaros una nueva.
Pues yo tengo mucha suerte :) la compre desde marzo del 2007 y justamente hace un año, lo recuerdo muy bien,estuvo prendida 21 horas seguidas, no por vicio ni nada, pero siempre estuvo prendida, jugue, vi pelis con los colegas total, eso fue hace un año y hoy en dia NO ME A DADO PROBLEMAS, yo no se porque se esfuerzan en decir "esas PS3 se descomponen tarde que temprano" nosotros a los que nos a durado la play, no tenemos la culpa de sus malas experiencias, total un compañero por ahi decia que se le hacia increible que en estas epocas eso pase... bueno vease xbox 360, y bueno el wii creo que todo mundo sabe porque no se descomponen tanto... :/ bueno yo seguire con mi PS3 :) jugando gran turismo y vaya que seran muchas horas, despues killzone, resistance...y ojala tenga mucha vida por delante aun
Pero el dios del play station :rotonuse: me a mandado varias señales jajaja, a un amigo hace 2 semanas luz amarilla y a otro hace 3 dias, luz amarillaaa xD
me da la sensacion de que mi PS3 ya va para el cielo :(, pero bueno bien valio la pena haberla comprado :amor:
y no me contradigo, simplemente que muchos tenemos la suerte de que nos dure años y años y talves nunca se descomponga! y otros se les descomponga muy rapido... no lo se, total estas cosas pasan y este vicio no es nada barato
saludos!

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Los que tengais una de 60, os deseo que no tengais que cambiarla, pero visto lo visto que os toque es cuestion de tiempo.
Por cierto lo que falla no es la ventilacion, son las soldaduras, que estan hechas con materiales malisimos para ahorra costes y se funde con temperaturas mas bajas de lo normal, luego se vuelven a solidificar y quedan fatal...

Unido
septiembre 21, 2007
yo estoy con todos normal muchos ya van por su segunda o hasta tercera play pero tambien se debe a el gran catalogo de juegos de la negrita

Unido
mayo 15, 2008
@nfs-alex dijo:
@MaKiAvElO-89 dijo:

Mira a mi tambien me vale que a ti y a muchos se les haya descompuesto, yo tambien la compre en marzo del 2007 y despues de una tremenda caida, sigue dando batalla, y digo un tremendo JAJA porque la mia no se jodera por mas malo que tenga de hardware :D
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:

Pues yo tengo mucha suerte :) la compre desde marzo del 2007 y justamente hace un año, lo recuerdo muy bien,estuvo prendida 21 horas seguidas, no por vicio ni nada, pero siempre estuvo prendida, jugue, vi pelis con los colegas total, eso fue hace un año y hoy en dia NO ME A DADO PROBLEMAS, yo no se porque se esfuerzan en decir "esas PS3 se descomponen tarde que temprano" nosotros a los que nos a durado la play, no tenemos la culpa de sus malas experiencias, total un compañero por ahi decia que se le hacia increible que en estas epocas eso pase... bueno vease xbox 360, y bueno el wii creo que todo mundo sabe porque no se descomponen tanto... :/ bueno yo seguire con mi PS3 :) jugando gran turismo y vaya que seran muchas horas, despues killzone, resistance...y ojala tenga mucha vida por delante aun
Pero el dios del play station :rotonuse: me a mandado varias señales jajaja, a un amigo hace 2 semanas luz amarilla y a otro hace 3 dias, luz amarillaaa xD
me da la sensacion de que mi PS3 ya va para el cielo :(, pero bueno bien valio la pena haberla comprado :amor:
y no me contradigo, simplemente que muchos tenemos la suerte de que nos dure años y años y talves nunca se descomponga! y otros se les descomponga muy rapido... no lo se, total estas cosas pasan y este vicio no es nada barato
saludos!
A mi se me ha fundido tras muchas horas de COD segudas, si solo la tienes encendida no pasa nada, el problema es cuando le das caña, metes un juego de los mas nuevos, que comen mas recursos, y juegas al online bastantes horas. Si lo unico que haces es ver pelis (por poner un ejemplo) no se te va a romper porque no se caliente. El problema es cuando llevas varias horas jugando y suena como los mil demonios, si haces eso dia tras dia al final se rompen las soldaduras.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa para los que teneis las de 80, esas consolas no se calientan, no hacen ni la mitad de ruido que las de 60 o 40. tienen mejor ventilacion y tienen otro modelo de lector, en el que el disco entra girado.
Sony ha arreglado el error que cometio con las de 60 y por eso el modelo de 80 aguanta mucho mas.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Joder no se como hay gente que va con su 2ª consola xDDDD
Yo tengo mi PS3 de 60Gb desde la primera semana de lanzamiento
y no me ha dado ningun problema.
Y el dia que se me joda y no la pueda arreglar paso de comprarme
otra con el asco que me dan las slims xDD mira que son feisimas xD

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
vaya este tema se volvio en otro que a ni tal que a ni talcosa y mas etc y dejan de lado la noticia pero bueno

bien por sony pero falta mucho mas que hacer

voy a entrar al juego:jeje: yo me la compre desde diciembre del 2006 y como si nada no se si tenga que ver pero la mia es japonesa y dicen que es la mejor la verdad no lo se pero a mi va de perlas :normas::normas::normas::normas::normas::normas::normas::pringui:

Unido
agosto 20, 2007
Creo qu el tema se desvio un poco no? La noticia habla de la cantidad de ps3 vendidas y la cantidad de gente en el online, y el tema se desvio totalmente casi desde el primer comentario, solo falta que pongan tutoriales de como arreglar tu ps3.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, hablando de la cantidad de usuarios de PSN, si os fijais bien tiene su parte positiva.

Con las ganas que tienen las compañias de sacarnos el dinero creo que Sony se lo pensara muy mucho a la hora de hacer el acceso a internet de pago (como ya se comento en alguna ocasion) ya que como se les ocurra... va a haber muuuchisima gente que se va a pasar al Jaillbreaker

Superior