Si a micuandose me rompio el lector al año de comprar la consola, me dieron otra de 60gb reparada, pero esta me duro como año y medio y le salio la luz amarilla. Pero como ya no tengo garantia pues me he tenido que comprar otra nueva.@vgg1988 dijo:
Hola una pregunta, ¿con luz amarilla o jodiendosete el lector dentro de la garantia no te la reparan, o te dan otra nueva?
es verdad que la temperatura del micro en ocasiones tiene que estar por los 300 grados, si ese es el problema que se funden las soldaduras y el micro del calor, ya que la ventilacion que tiene es una mierda y no disipa bien el calor. Yo he desmontado mi consola y he visto como muchas de las soldaduras estan en mal estado.Me da a mí que el sol fué creado juntando a muchas PS3,que el calor que desprenden las PS3 de 60 y 40 gigas es muy alto, que se rompen todas y se ponen a más de 300 grados.
La mia es de 60GB y tambien va perfecta ! ^^
Mira a mi tambien me vale que a ti y a muchos se les haya descompuesto, yo tambien la compre en marzo del 2007 y despues de una tremenda caida, sigue dando batalla, y digo un tremendo JAJA porque la mia no se jodera por mas malo que tenga de hardware@Rumba88 dijo:
Se me acaba de petar mi segunda ps3, todos los que decís que son imaginaciones de la gente, o que las cuidan mal, seguid soñando, me da igual que llevéis tres años con ella, si tenéis una ps3 de 60 o 40 gb se os joderá, y si tenéis un poquito de idea de Hardware sabréis porque lo digo. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de vgg1988, estas cifras engrosan una gran parte de usuarios que ha tenido que volver a comprar la consola, yo estoy harto de que a día de hoy pase esto, espero que ps3 slim se apague cuando este a punto de fundirse la CPU y la GPU, esto presuponiendo que los problemas del lector ya han sido solucionados completamente ( cosa que tampoco sabemos al 100%.)
Desde luego es para pensárselo después de dos modelos de 60gbs soltar 300 euros por una slim. Sony debería dejar instalar todos sus juegos opcionalmente en el disco duro para no tener que estar constantemente leyendo el disco, y así reducir la temperatura interna de la consola.
Pues yo tengo mucha suerteLas ps3 de 60 y las primeras de 40 se rompen todas, si se les da uso, es cuestieon de tiempo pero se rompen. Las soldaduras no estan hechas para aguantar las temperaturas que cogen (se ponen a mas de 300 grados) y se funde la cpu y la gpu, es cuestion de tiempo y de uso.
Yo me compre ayer mi tercera, por fin una slim tenia la de 60 una se fue el lector y a la otra luz amarilla. Espero que esta no de problemas, pero es una verguenza que pagues 500€ por una consola y este mal fabricada, porque esto es un claro defecto de fabricacion y lo tendria que cubrir sony.
Por ultimo a los que andeis dandole ya con el secador o os este empezando a dar problemas os recomiendo que las vendais al game que son 150€ lo que os dan y con eso pillaros una nueva.
A mi se me ha fundido tras muchas horas de COD segudas, si solo la tienes encendida no pasa nada, el problema es cuando le das caña, metes un juego de los mas nuevos, que comen mas recursos, y juegas al online bastantes horas. Si lo unico que haces es ver pelis (por poner un ejemplo) no se te va a romper porque no se caliente. El problema es cuando llevas varias horas jugando y suena como los mil demonios, si haces eso dia tras dia al final se rompen las soldaduras.@MaKiAvElO-89 dijo:
Mira a mi tambien me vale que a ti y a muchos se les haya descompuesto, yo tambien la compre en marzo del 2007 y despues de una tremenda caida, sigue dando batalla, y digo un tremendo JAJA porque la mia no se jodera por mas malo que tenga de hardware
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:
Pues yo tengo mucha suertela compre desde marzo del 2007 y justamente hace un año, lo recuerdo muy bien,estuvo prendida 21 horas seguidas, no por vicio ni nada, pero siempre estuvo prendida, jugue, vi pelis con los colegas total, eso fue hace un año y hoy en dia NO ME A DADO PROBLEMAS, yo no se porque se esfuerzan en decir "esas PS3 se descomponen tarde que temprano" nosotros a los que nos a durado la play, no tenemos la culpa de sus malas experiencias, total un compañero por ahi decia que se le hacia increible que en estas epocas eso pase... bueno vease xbox 360, y bueno el wii creo que todo mundo sabe porque no se descomponen tanto... :/ bueno yo seguire con mi PS3
jugando gran turismo y vaya que seran muchas horas, despues killzone, resistance...y ojala tenga mucha vida por delante aun
Pero el dios del play station :rotonuse: me a mandado varias señales jajaja, a un amigo hace 2 semanas luz amarilla y a otro hace 3 dias, luz amarillaaa xD
me da la sensacion de que mi PS3 ya va para el cielo, pero bueno bien valio la pena haberla comprado :amor:
y no me contradigo, simplemente que muchos tenemos la suerte de que nos dure años y años y talves nunca se descomponga! y otros se les descomponga muy rapido... no lo se, total estas cosas pasan y este vicio no es nada barato
saludos!
ahora ya vez por que la 360 tiene mas ventas aparte de que salio un año antesNormal si cada usuario de ps3 tiene que comprar una consola al año para poder jugar a la play, pues tendra unas cifras impresionantes.
PD: Hablo por mi experiencia y la de mas gente.
Yo tambien tengo la de 60Gb cuando salio i no e tenido problemas!!