PlayStation 3 se actualiza mañana con el firmware 4.30

Unido
diciembre 20, 2011
miedo me dan, bueno, estaré un tiempo jugando offline hasta ver cuántas consolas se quedan al 99% de la instalción y por ende inservibles

Unido
agosto 7, 2011
En ese caso esperaremos un día más para ver la nueva actualización, espero que la espera valga la pena!

Unido
febrero 28, 2011
Pues para tener 10 Platinos, algo si que te deben de gustar los trofeos.
es por que juego con amigos que les gustan y cuando vienen a mi casa lo sacan eyos,tb al principio cuando los pusieron pues si que me llamaban la atencion pero como vi que no valen para nada pues me dejaron de llamar,si se pudiesen borrar no dudaria en hacerlo.
un saludo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
sencillamente una tonteria para el ke no tenga psvita podrian haberla puesto opcional :douh:

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
buah, lo de la vita no me sirve para nada, y lo del cambio de ''domicilio'' me parece un putadon, no se que pinta ahí, con lo bien que estaba en videojuegos...

en cuanto a la actualización.... creo que no sirve para nada.. ya podrian poner por ejemplo, que puedas hacer limpieza de trofeos, y poder quitar esos juegos con 0 trofeos que tienes por ahí molestando.

Unido
mayo 27, 2011
yo no digo borrar los trofeos sino juegos que has probado y los tienes al 0% ni un solo trofeo borrarlo --eso no es quitar trofeos es mejorar la vista de tu coleccion de trofeos nada mas ,estoy seguro que no soy el unico que tiene algun juego al 0% de trofeos...
a vaya, que entendi mal entonces. claro yo tengo varios asi al 0%. esta muy bien tu idea para hacer mas estetica nuestra coleccion

Superior