PlayStation 3 se actualiza mañana con el firmware 4.30

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me parece muy bien. No quiero abrir viejos debates, pero lo queramos o no los trofeos se han convertido en algo muy importante en el mundo de los juegos. Bueno, no sé si importante es la palabra adecuada, pero sí tienen la suficiente relevancia como para tener un apartado independiente en el menú. Y que se vean los trofeos de la Vita es algo normal que ya estaban tardando en implementar. Respecto a lo de Life with Playstation pues la verdad es que no lo llegué a usar más de un par de veces, espero que haya servido de algo durante estos años.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
No tengo PS Vita por lo tanto no me interesa que cambien los trofeos ni pongan. Aun así, yo veo bien los Trofeos en el apartado de juegos y no es PSN.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
ya era hora, era algo muy necesitado para los cazatrofeos con ps vita XD

Unido
diciembre 3, 2009
Comparto la idea de muchos, porque si no tenemos PSV tenemos q instalar una acualizacion que solo va para quienes si tienen PSV?

Unido
noviembre 22, 2008
Eso digo yo, si no tenemos la Vita, para que actualizar? para quitarnos algunos megas más de hdd?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Yo creo que hay una serie de firmwares que son prescindibles para todo el mundo.

Ya que yo no tengo PSVITA y no sé por qué me tengo que ver en la obligación de instalarlo. Al igual que otras veces ha pasado con mini-mejoras de actualización que solo iban enfocadas a una acción concreta que no todo el mundo compartía.

Una de ellas podría ser la 3D por ejemplo, quien no tenga nada 3D, ¿Para qué quiere actualizar nada...?

No es por ser retrógado pero sí inseguro de que en numerosas ocasiones se queda pillao o que la PS3 fatídicamente muere. (Esto es por ser exagera y escudarme en que soy muy perro y por decirlo de buena manera no apetece actualizar, aunque luego no tarde ni 5 minutos).
Estoy contigo :eek:lee:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Ah pesar de que algunos no le intereza esto como en mi caso, creo q es obligatorio? Como cualquier actualizacion.

Unido
julio 25, 2007
bueno, poco a poco, espero que esten parendiendo para cuando saquen la ps4 y no tengamos que estar como al principio

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
y como para que querrias borrar los trofeos?
yo no digo borrar los trofeos sino juegos que has probado y los tienes al 0% ni un solo trofeo borrarlo --eso no es quitar trofeos es mejorar la vista de tu coleccion de trofeos nada mas ,estoy seguro que no soy el unico que tiene algun juego al 0% de trofeos...

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo no tengo ni idea de pa que sirve la aplicacion life with playstation yo la he probado y por mas que la veo no encuentro nada interesante en ella.....
--- [ Añadido ] -----
yo no digo borrar los trofeos sino juegos que has probado y los tienes al 0% ni un solo trofeo borrarlo --eso no es quitar trofeos es mejorar la vista de tu coleccion de trofeos nada mas ,estoy seguro que no soy el unico que tiene algun juego al 0% de trofeos...
Cierto, yo tambien tengo juegos al 0 por cierto de trofeos

Última edición:

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Bienvenidas sean las mejoras, una vez que nos acostumbremos no podremos vivir sin ellas. :)

Superior