PlayStation 3 se actualiza mañana con el firmware 4.30

Unido
diciembre 21, 2011
bien bien otra actualizacion de autosabotaje de $ony........ kien caera esta ves? podrias ser tu........

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
jajajja hay gente sufridora en este mundo de verdad si sale actualizacion que porque sale, si no sacan actualizacion que porque no sacan, que no tengo vita, que pena comprate uno, que tengo vita , ya pues chavales dejen de andarse lamentando tanto.......

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
a ver... la actualizacion es una tontería, pero bueno, la gente lo usará y no tiene mala pinta

pero ojalá mi peticion llegue y la pida mas gente, en q ojala haya una actualizacion o lo q haga falta para poder cambiar el nombre de usuario de psn (mxos somos los q pusimos algo q no termina de identificarnos y encima otros con mil cuentas gastando los nombres xulos)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff otra vez un jaleo de actualizar (lo tengo k hacer por cable pork por wifi tarda una eternidad) para algo k no me sirve absolutamente para nada, pues ni tengo ni pienso comprar la vita... vamos como la anterior con el plus... esto de las actualizaciones (sobretodo las de este tipo deberia ser opcional)

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
No está mal yo tengo la psvita desde hace poco y no molaba no poder ver los trofeos en ps3. Ahora que aqui hay gente comentado por una noticia actual.. me gustaría que me resolvieseis una duda ya que esto también trata un poco del tema de los trofeos, porque la verdad nose en que parte del foto exponer esto.
Últimamente he retomado juegos que tenia abandonados para sacarme algunos trofeos y mi duda es porque el porcentaje de nivel no sube al conseguirlos, recuerdo que antes siempre subia aunque cada vez el cueste más (algo que se), pero por ejemplo consegui un par de platas en un juego y el porcentaje se quedo inmóvil después de actualizar al 79%. Y me ha pasado con más, que es que lo que pasa ha cambiado el métodod de puntuación?
Gracias chicos un saludo

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Me da que no me va a gustar la actualización esta, ya que es más cómodo que los trofeos estén situados en el apartado de Juego que en el de PSN. Lo único que puede gustarme será lo de poder ver el nivel y también el progreso. Eso sí, para los que tengan la PS Vita ésto les vendrá genial!

Superior