vaya tonteria... no lo veo una necesidad asiqeue mi¡e quedo con mitele, si las pelis del cine en 30 minutos que lleves con las gafas puestas ya molesta cuando juegues que seran horas te destrozan los ojos, a mi me pasa no se si a vosotros tambien
esto quiere decir que mi sony bravia de 200hz no reproducira imagenes 3d ?? porque me cuand la compre me dijeron que si y ademas le lei en muchos sitios...
La implantación de nuevas tecnologías lleva tiempo y Sony ha hecho una apuesta impresionante. Con muchos acuerdos y con grandes incorporaciones y asociaciones (Youtube, LaSexta, Antena3...) pero yo prefiero darle algo de tiempo, que igual luego la competencia hace lo mismo y se van abaratando los precios
es una idea de la cual yo ya lo dije hace tiempo,dije,estaria bien sacar juegos para ps3 en 3d,y hay esta jjeje,ami me parece una idea de lo mejorcito q eh podido oir,pero lo de comprarte una tele especial para eso,pues es un poco putada vaya.
ah eso es lo malo de seguir los pasos de las companias ven q apoyamos y mas quieres jalar dinero, yo me quedo con mi tv y juegos los juegos a 1080 y se acabo!
De hecho el primer ojeugo asi o al menos de los "sonados" (cuando salga la peli) es "AVATAR", mas q cambiar de tele o no q eso mas omenos y viendo como bajan los precios de ellas al pasar un año de cada modelo es el engorro de las gafitas y sobre todo, sera solo con las tv SONY? ya conocemos sus aparatos...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.