PlayStation 3 reproducirá discos con imágenes en 3D en el 2010

Unido
febrero 10, 2008
Haber... Cuando haya televisores 3D sin gafas molara. Pero ponerse unas gafas para jugar. Como que yo les invito a que se las metan por el culo.

Va hombre va...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
vaya tonteria... no lo veo una necesidad asiqeue mi¡e quedo con mitele, si las pelis del cine en 30 minutos que lleves con las gafas puestas ya molesta cuando juegues que seran horas te destrozan los ojos, a mi me pasa no se si a vosotros tambien

Unido
julio 6, 2007
esto quiere decir que mi sony bravia de 200hz no reproducira imagenes 3d ?? porque me cuand la compre me dijeron que si y ademas le lei en muchos sitios...

Unido
enero 7, 2008
La implantación de nuevas tecnologías lleva tiempo y Sony ha hecho una apuesta impresionante. Con muchos acuerdos y con grandes incorporaciones y asociaciones (Youtube, LaSexta, Antena3...) pero yo prefiero darle algo de tiempo, que igual luego la competencia hace lo mismo y se van abaratando los precios

Unido
julio 25, 2007
es una idea de la cual yo ya lo dije hace tiempo,dije,estaria bien sacar juegos para ps3 en 3d,y hay esta jjeje,ami me parece una idea de lo mejorcito q eh podido oir,pero lo de comprarte una tele especial para eso,pues es un poco putada vaya.

Unido
agosto 23, 2008
Pero en una tele normal también se podrá no? Porque si te tienes que pillar una Bravia lo llevan claro.

Unido
junio 17, 2009
esto del 3d se veia de hace tiempo, mi vecino tiene un monitor de 22 con 3d para el ordena. ( y las teles de gama alta actuales ya sirven )

Unido
agosto 21, 2007
ah eso es lo malo de seguir los pasos de las companias ven q apoyamos y mas quieres jalar dinero, yo me quedo con mi tv y juegos los juegos a 1080 y se acabo!

Unido
noviembre 9, 2007
De hecho el primer ojeugo asi o al menos de los "sonados" (cuando salga la peli) es "AVATAR", mas q cambiar de tele o no q eso mas omenos y viendo como bajan los precios de ellas al pasar un año de cada modelo es el engorro de las gafitas y sobre todo, sera solo con las tv SONY? ya conocemos sus aparatos...

Unido
enero 5, 2007
Como siempre, los productos que compramos en unos meses se quedan atras en cuanto a tecnologia.

Por mi parte no desmbolsare dinero solo para verlos en 3D, sera hasta la proxima generacion y si es que triunfa;)

Salu2!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Alucinante la verdad. Al final veremos, como los "Bichos" matones etc...
Van corriendo por nuestra habitación, a sus anchas XDXDXD

Penta-Saludos:

Superior