Playstation 3 mas barata

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Esa oferta es en todos los PC CITY?
--- [ Añadido ] -----
Si es una web de importación no pasa nada...Mientras no vaya muy cara, lo que no quiero es dar más de 300
Pues no se si en todos los PC CITY, pero eso es porque se las quieren quitar de encima y son las ultimas, es posible que en tu PC CITY haya alguna, informate.

Salu2

Unido
junio 6, 2008
Hola usuarios de PS3, pues nada me gustarí comprarme una Playstation 3, y me gustaría que me dijiseis alguna web o tienda dónde esten más baratas, porque con la crisis no puedo los 400€...Me da igual que venga con o sin juegos.

Gracias
Carrefour 377 Euros + Fifa 09 o LBP
Game 399 Euros + Fifa 08 + Resistance : Fall of man + Uncharted

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Houston Houston tenemos un problema, la de shopto son 280Libras que son unos 360 euros o incluso más...Porfavoralguna que ronde los 300€

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Houston Houston tenemos un problema, la de shopto son 280Libras que son unos 360 euros o incluso más...Porfavoralguna que ronde los 300€
Mira en PC CITY o en otra tienda de tu localidad, Ps3 que esten fuera de stock, asi saldran mas baratas.
Seguramentes encuentres de 60 y 40 GB

Salu2

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
ESO ME SALE CUANDO LA PONGO EN €

SHOPTO.NET PRICE RRP SAVING

358.99€

409.99€

51.00€ (12%)

Stock:
In Stock - Usually delivered in 24 hours.

Delivery:
UK orders placed before 5.00pm dispatched same day via FREE TNT or Royal Mail courier for next day delivery!

UK orders placed after 5.00pm dispatched next day via FREE TNT courier for next day delivery.

Region:
UK version

Add To Order: Login to Order

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Compañero, por la garantía no te preocupes, yo me compré la de 160 Gb en el Corte Inglés y le hice una ampliación de garantía por 60 € más hasta 5 años, hombre aún no le ha ocurrido nada a mi negrita, pero en fin, nunca se sabe la verdad. También lo hice con un portatil y la verdad es que me sirvió de mucho, porque le cumplió la garantía original de la marca, pero por el seguro que le hice de ampliación me lo arreglaron sin coste alguno.

Salu-2.:hola:

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Un amigo me ha dicho la web videogamesplus.ca , dice que la venden a 330€ y es verdad, ¿es de fiar esa web?la verdad es que sy cateto en esto de comprar por internet.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Un amigo me ha dicho la web videogamesplus.ca , dice que la venden a 330€ y es verdad, ¿es de fiar esa web?la verdad es que sy cateto en esto de comprar por internet.

Hombre, desde mi punto de vista, prefiero comprarla directamente en la tienda para poder tener garantía, parece una tontería; me la iba a comprar de importación, pero después de leer muchos y muchos post, me decidí por comprarla en tienda y hacerle un seguro de extensión de garantía que es lo que comentaba en el post anterior.

Salu-2.:hola:

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
No está mal, estoy reuniendo informaciones a ver...Porque me ha dicho un colega una cosa de lo de la ps3 mas el killzone de shopto y por ahora gana esa :D

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
GAME, Gamestop, Gameshop, Corteingles, Carrefour, Media Markt...
Pues tienes que ir alguna de ellas, las mas cerca y vas preguntando si tienes Ps3 de 60 ó 40 GB, te saldran menos de 300E seguro.
Y despues comparas los precios y decides :D
A ver si tienes suerte colega :eek:lee:

Salu2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Unido
abril 6, 2007
Hoy fue el dia SIN IVA en media mark...creo que por 335€ tendrias un PS3...con el valor en otra tienda de 400€.
Tambien puedes optar por la opcion de comprar una PS3 de 2º mano en GAME...asegurate de precuntar cuanto le queda de garantia a la consola asi si tienes un problema puedes acer uso de ella.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hoy fue el dia SIN IVA en media mark...creo que por 335€ tendrias un PS3...con el valor en otra tienda de 400€.
Tambien puedes optar por la opcion de comprar una PS3 de 2º mano en GAME...asegurate de precuntar cuanto le queda de garantia a la consola asi si tienes un problema puedes acer uso de ella.
Buena recomendacion pero mira el reloj amigo creo que el media markt cerro hace rato jejejejej, mi opinion es que la pille de importacion o que si no quiere arriesgarse que busque por las tiendas cercanas los modelos antiguos, sino junta pasta y ves al corte ingles que tampoco es tan cara y en el corte ingles nunca dicen no si te quejas.

Superior