Playstation 3 mas barata

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Hola usuarios de PS3, pues nada me gustarí comprarme una Playstation 3, y me gustaría que me dijiseis alguna web o tienda dónde esten más baratas, porque con la crisis no puedo los 400€...Me da igual que venga con o sin juegos.

Gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
En el PC CITY de Tenerife esta la de 40GB a 250E
Tambien el pack del Little Big Planet y 2 mandos a 369E
Esa es la mejor oferta ahora.

Salu2

A

aron_linares

No sé, hay muchas de segunda mano por 300, como dice racso, eso es un ofertón :X

O también:
El lunes 2 de marzo celebramos en Media Markt el día sin IVA

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
En el PC CITY de Tenerife esta la de 40GB a 250E
Tambien el pack del Little Big Planet y 2 mandos a 369E
Esa es la mejor oferta ahora.

Salu2
Esa oferta es en todos los PC CITY?
--- [ Añadido ] -----
Si es una web de importación no pasa nada...Mientras no vaya muy cara, lo que no quiero es dar más de 300

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007

Locust

Baneado.
Unido
febrero 25, 2009
Hombre, si tu presupuesto es tan justo siempre puedes optar por una xbox 360, que valen ahora mismo 240 € con 60 GB de disco duro. Suerte.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hombre, si tu presupuesto es tan justo siempre puedes optar por una xbox 360, que valen ahora mismo 240 € con 60 GB de disco duro. Suerte.
Si, luego pagar 70 euros por el online, ya pasas de 300 euros...

Si es recomendable comprarla en shopto, por cierto, no temas porque no se te romperán las de 80....no han petado ni un 0'5% de las que hay. Y si se rompe, es tan facil como cambiarle el lector que no es tan dificil.

Saludos.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Y la reparación, precisamente...¿Barata no es?

Buah pero si dicen que el 0,5% petan, por qué no? Además yo trato bien mis cosas jaja, nunca he llevado nada a un Servicio Tecnico :)

Unido
diciembre 20, 2007
Y la reparación, precisamente...¿Barata no es?

Buah pero si dicen que el 0,5% petan, por qué no? Además yo trato bien mis cosas jaja, nunca he llevado nada a un Servicio Tecnico :)
ja... a mi se me peto al estrenar un mgs4... porque el bluray me toco defectuoso... que la trates bien no tiene nada que ver...xD que te crees, que la enchego con un martillo?xD

y no... la reparacion no es barata...xD

Locust

Baneado.
Unido
febrero 25, 2009
Si, luego pagar 70 euros por el online, ya pasas de 300 euros...

Si es recomendable comprarla en shopto, por cierto, no temas porque no se te romperán las de 80....no han petado ni un 0'5% de las que hay. Y si se rompe, es tan facil como cambiarle el lector que no es tan dificil.

Saludos.
No es necesario pagar 70 € por el online, por internet lo puedes encontrar por 35 € 13 meses.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Xbox no la verdad, me gustan más las exclusividades. Me arriesgaré con lo que dijeron de Shopto, con esto de la crisis me tendre que arriesgar

Superior