PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer pos tienes casi 30 xD Bueno a lo que vamos con la edad que tienes como te puedes rebajar de esta manera xD Si vas tan de adulto demuestra lo adulto que eres y ahora no te estgoy picando ni nada solo digo que pares!
Mods:Cerrad el post
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
Lo que yo nunca llegare a entender, es por que nintenderos o xboxers (me refiero a lso cerrados por su puesto), encuentran interesante meterse en foros que son de la PS3 para tocar los cojones, eso nunca lo entendere, y lo veo en muchos otros foros.
Esta muy claro a mi parecer...

¿Que consola es Técnicamente, belleza, etc la MEJOR?

La PS3, Será atacada por muchos, 12 años Líder salen enemigos, y la envidia le pueden. Normal.

Y esto No es fanatismo, es una realidad demostrada. :)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno no es por meter cizaña ni mucho menos, pero al hilo de todo este post, yo tambien creo que a los europeos nos estan tratando de estupidos, y no solamente por las consolas, en este caso sony o nintendo o microsoft, sino con respecto a todo lo relacionado con componentes electronicos, ya Que por lo menos aqui en españa no se fabrica nada y lo importamos todo, y esta es una de las razones por las que pagamos mas por la electronica.

por otra parte en asia es donde se fabrica la mayoria de las piezas y puedo llegar a entender que sea un poco mas barato, pero casi 200€? eso no me cuadra, lo dicho nos toman por idiotas, y no solo los de afuera ( esto es para esplicar y es solo un ejemplo, sony tiene departamento en europa y presidente de sony españa, osea que saben perfectamente el trato que nos dan con respecto a los precios, y repito que digo "sony " como puedo decir philips o nintendo ) sino que las propias administraciones españolas y con esto me refiero a los aranceles de importaciones de cualquier producto que traigamos a españa y otros impuestos, y ademas desde sony nos dicen que si importamos la consola de otro continente la garantia no tiene valided, osea que vosotros direis si nos toman por bobos o no?

ya se ke os doy el rollo pero es necesario aclarar cosas de una vez por todas, si me compro un reloj lotus (tengo uno y por eso lo se) en españa y se me jode estando en garantia en alemania, en alemania me lo mandan a lotus y luego me lo remiten a mi casa en españa, y lo mismo con okley , estos incluso a nivel mundial osea que haber que pensais ahora de lo de la garantia
que impone sony, solo para que en europa en vez de 425€ nos gastemos 600€.
y con esto digo que pienso como urtain, pero no solo de sony sino de nintendo y de microsoft etc etc.


Y urtain yo tambien me hubiese molestado por los comentarios que hicieron sobre tu post, que si es copiado o no, pero no les entres al trapo y si lo vuelven a hacer yo de ti optaria por no postear mas noticias y entonces asi es como se morira la pagina,

y no trato de molestar a nadie con mi post, solo opino como usuario de esta pagina.

y siento lo largo de mi post jejejeje

no querias mas de cien palabras jejejejeje

PD: esto ultimo es coña eh?
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Hombre!!! alguien que ve algo bueno en mis posts!!!
Eso que tu dices es lo que llevo diciendo desde que entre aqui pero siempre se toma como una ofensa a sony.Da igual que sony nos este estafando(o nintendo o microsoft o quien sea)eso es lo que no entiendo.como se puede defender que te timen.y es que siempre que digo algo me contestan con algo de nintendo aunque yo no haya hecho referencia.Si digo por ejemplo que ps3 es cara me contestan que wii para lo que lleva es mas cara.Que tiene eso que ver?si yo no he dicho nada de nintendo.no he dicho ni que sea mejor ni peor.no se.debe de estar en los genes...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Oye una cosa, si ustedes piensan que los tratan como si fueran "estupidos" lo cual dudo pero bueno, entonces a nosotros los latinoamericanos en general nos tratan como.... retrasados es la palabra mas suave que hay jejeje xD.
A nosotros nos llega todo mas tarde, pagamos casi el triple, y no nos cubren casi las garantias... y ustedes nos no veen volviendonos locos o quejandonos (bueno a veces si jejjeje :p), pero me entienden el punto jejeje.
Bueno en todo caso, Urtain, yo lo unico que comente fue lo del titulo que me parecia que iba a iniciar discusiones y lo de que bueno, algunas cosas me parecian mas opiniones que ideas (se que no son tuyas) pero que me parecia que valian la pena debatir. A mi me parece que hace falta por lo menos algunas personas como tu que sepan debatir sus ideas con argumentos, y sin crear polemicas, pero tambien que sepan aceptar algun hecho cuando se tiene. A mi no me importa si eres de PS3, Wii o Xbox360, me parece bien que cada uno trate de defender su consola por medio de argumentos logicos y no por esos "discursos" por asi decirlo de que "esta es mejor que aquella" o cosas asi. Por cierto a mi tambien me gusta la Wii jejeje :p, pero esta generacion probare las Playstations a ver que tal son... ya llevo 2 generaciones con nintendo (la gamecube me medio molesto algunas cosas pero eso no viene al caso jeje) y ya eh tenido a Sega Tambien jejej pero la que si dudo que compre alguna vez son las de Microsoft...(le hicieron muchas maldades a Sega y eso no se lo perdono ¬¬...).
Bueno en fin, en conclucion manten tu postura de debatir ideas pero de forma tranquila y por medio de argumentos ok?.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
puede ser que me bannearan temporalmente.la verdad,no me acuerdo,pero no he tenido nunca problemas para entrar en el foro.El que si que fue banneado el dia de mi post fuera de tono fue wiinladen.y no es que no solo no insulte(escepto un caso)si no que tampoco he puesto ningun post diciendo que wii es mejor que ps3(ni que xbox360).y tampoco creo que ponga post que no bienen al caso.si pongo alguna noticia que habla de algo malo de ps3 no creo que sea para considerarlo una ofensa.Te puede gustar mucho una consola,pero tambien habra que enterarse de lo malo que tiene no?o es que preferis vendaros los ojos?
lo del privado que me pides...pufff es que ahora no recuerdo en que post era pero lo ire buscando y si lo encuentro te lo mando.pero te aseguro que eso es verdad que lo dijo porque se lo comente a alguien que creo que era un moderador pero no me acuerdo quien.bueno lo buscare.
y fnacker se que lo dices de buena fe,pero no puedo estar de acuerdo contigo porque yo no lo veo como un desliz porque eso querria decir que fue un fallo mio y no fue asi.falle en la forma de decirlo pero es que me tocaron los güitos bastante...
Urtain estuviste lejos dle foro un tiempo y no sabes la clase de joyita que es wiinladen colega, con decirte que ya por wiinladen3 xDDD.
Incluso ha puesto un post bastante busca-follón que pulgo quitó con tanta eficiencia que solo alcancé a verlo yo .
Yo no veo nada de malo en tus posts cuando no se pierden las formas, me gusta que halla diversidad de opiniones, sino el foro sería muy aburrrido. El problema es cuando algunos entran a poner post para calentar al personal.

Pero bueno, volviendo al tema yo no creo que llegue primero a hong-kong y a mejor precio que en europa porque a ellso los quieran mas que a nosotros. Simplemente hay fabricas de ps3 en esa zona, lo que explica que existan y que sean mas baratas de distribuir, lo que abarata costes.
En japon y en hong-kong pueden salir de las fabricas a las tiendas. No necesitan de toda la logística que representa traerlos a europa....
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero JLIM que a vosotros os traten peor no quiere decir que a los europeos nos traten bien.en todo caso teneis mas motivos para quejaros.Y de lo otro...si es que es lo bueno...que yo digo cosas malas de ps3 pero no la comparo con wii.o sea a lo mejor digo:ps3 es muy grande.y ya esta.punto pelota.no digo:ps3 es muy grande es mejor wii.es lo bueno.que yo no comparo la una con la otra y aun asi se me contesta con cosas de wii o nintendo.si yo dijese cosas malas de ps3 y a continuacion dijese cosas buenas de wii para que quede mejor...pero es que no hago eso.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
y otra cosa..ichi solo las fabrican en paises como china,taiwan y paises por el estilo? no lo se eh es una pregunta.yo creo que en europa tambien fabrican...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno en la comparacion esa, lo que trataba de decir es que no le hagan tanto caso, Sony no sera ni la primera ni la ultima que "negreea" (es una broma de aca jejejej xD) a algun pais u continente...
Bueno en cuanto a lo demas, por eso te digo, a mi me parece perfecta tu manera de expresar tus ideas ya que no haces comparaciones que uno se queda como "que caraj..." , y lo que haces en ultimo caso es debatir con argumentos reales y no con "lo mio es mejor que la tuya" o cosas asi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
y otra cosa..ichi solo las fabrican en paises como china,taiwan y paises por el estilo? no lo se eh es una pregunta.yo creo que en europa tambien fabrican...
Pues que yo sepa de momento la fabrican asustek, otra empresa asiatica que me olvidéel nombre y la propia sony japon. No he oido nada de fábricas en europa de playstation 3.
Seguro que si las estuviesen haciendo en barcelona para darselas a los japos ya alguien habría ido a inmolarse en la puerta de la fábrica xDDD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
cuando kaz hirai hablo de que no se había iniciado la producciñon de ps3 dijo:
"Aún no hemos comenzado la fabricación. Algunos de nuestros chicos de operaciones estaban tanto en China como en japón revisando las líneas de producción y todo lo demás. Pero están, como ya he dicho, preparando el comienzo de la fase de producción
Solo menciona fábricas en china y japón.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y urtain yo tambien me hubiese molestado por los comentarios que hicieron sobre tu post, que si es copiado o no, pero no les entres al trapo y si lo vuelven a hacer yo de ti optaria por no postear mas noticias y entonces asi es como se morira la pagina,
Te puedo mostrar ninya posts en los que se ha dicho algo similar a sonyers que han publicado buenas noticias sobre la ps3. Simplemente la petición de no limitarse al "copy and paste" está contemplada en las normas. Y si yo hiciese lo mismo para decir que la ps3 es la "mega consola super hyper chachi piruli del mundo mundial" también me dirían que redacte las noticias y no me limite a copiar.
A mucha gente se le ha hecho la misma observació y han seguido posteando , prueba de ello es que aun la "página no se ha muerto"
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
No se pues puede ser.Eso de inmolarse por supuesto.No pasaria ni una.

P.D-ya he leido los nuevos articulos de tu pagina.Espero que no sea todo real...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Y urtain yo tambien me hubiese molestado por los comentarios que hicieron sobre tu post, que si es copiado o no, pero no les entres al trapo y si lo vuelven a hacer yo de ti optaria por no postear mas noticias y entonces asi es como se morira la pagina,
Por dios...que te pasa tío como que va a tronar la pagina...jaja... si urtain69 nada mas lleva 2 post creados...creo que si no lo hubiera abierto la pagina se moriría...por dios.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Quien ha dicho que en Asia vale la PS3 60GB a 460€ o mas barata que en Europa?


Acabo de ver la Tienda Play-Asia y la venden a 800 Euracos!! eek




Eso si, no se importa para:

# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway



Pero Si alguien de America la quiere, pagaria 999$

El Resistance tiene un buen precio: 47,60€


Play-Asia
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Si pero ese precio es el que te cuesta a ti que te la manden.El otro es para las tiendas en taiwan.o sea compradores de alli.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo, ese Precio es para aquel que la quiera comprar en esa Web, supongo que alli se venderá mas baratas, pero esa Web NO. Me refiero a tiendas que no Importan por la RED.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pues eso es lo que quiero decir yo.que en las tiendas de taiwan costaran los 400 y pico euros.Claro que si la pides en esa pagina pues te piden lo que ellos quieran.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, pero en fin. Sobre la noticia, quien no lo quiera entender que no lo entienda, pero como es logico no vamos a publicar noticias, copiadas tal cual de otra pagina, vamos es que es de cajon.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Con respecto al precio de la pagina web, piden lo que quieran y tu pagas si quieres, eso esta claro, pero de mano ya dice que no importan a determinados sitios, eso lo primero.

Y segundo, que pasa si la semana que viene estoy en japon y me compro una, no me la venden porque en mi passport pone que soy español, no, me la venden sea quien sea , mientras la pague, pero como los de sony son asi, pues luego cuando este en españa y le pase algo a mi consola me dicen que la garantia no la cubre por que me la compre en japon, eso es lo que no entiendo, la garantia me la firma la tienda donde adquiero el producto , con cosentimiento de la compañia que distribuye el producto, asi que esta deberia tener valided en todo el mundo donde haya corporacion sony, al menos bajo mi punto de vista y como es logico. por eso no entiendo lo de la garantia fuera del continente de compra no tiene valided. continente o pais.

nada mas que sigo sin entender lo de la garantia, y lo de los post no lo digo ni por urtain ni por nadie, aquel que aporte algo ya hace mas que alguien que no, y suma, a mi entender en la vida es mejor sumar y aportar por muy poco que sea, no vale mas quien mas aporte sino los que aporten por muy poco que sea. y le dije eso a urtain para que vea que yo le entiendo, no para que los demas se lo tomen a mal.
Por eso le nombre a el(Urtain)
 
Superior