PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si copias la noticia no quiere decir que te la inventes, puedes decirla con tus palabras y despues poner la fuente, ya que esa noticia fue redactada por otra persona que se puede molestar que la copies tal cual, ademas, hay unas normas de redaccion, leelas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien dice alguien de este post,en esots paises se maneja bastante dinero,solo unos cuantos claro....la resta pasan mas hambre que en Zimbawe....no se porke lo lanzan alli la verdad...
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
vuelvo a decir que lo pongo asi porque todo lo que digo es como si lo dijese el demonio para vosotros y para que no haya confusiones pues lo pongo asi.ademas que lo pondre como me de la gana no?a ver si ahora os voy a tener que pedir permiso para escribir...tranquilos que si el que ha escrito la noticia se molesta ya le pedire perdon,aunque no veo porque se tendrian que molestar cuando siempre pongo la fuente.no digo que es invento mio.Y en cuanto a que me lea las normas....creo que hay otros que las necesitan mas que yo...
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
ahh ya se acerca la llegada del ps3 ya se acerca
ya kiero tenerla pero creo ke me comprare la 360
bueno byez
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
vuelvo a decir que lo pongo asi porque todo lo que digo es como si lo dijese el demonio para vosotros y para que no haya confusiones pues lo pongo asi.ademas que lo pondre como me de la gana no?a ver si ahora os voy a tener que pedir permiso para escribir...tranquilos que si el que ha escrito la noticia se molesta ya le pedire perdon,aunque no veo porque se tendrian que molestar cuando siempre pongo la fuente.no digo que es invento mio.Y en cuanto a que me lea las normas....creo que hay otros que las necesitan mas que yo...
Teniendo en cuenta que fabrican consolas en hong-kong no es de extrañar que salgan pronto y baratas. Eso no tiene nada que ver con la situación europea.
La verdad urtain es que desde el post aquel que te costó el baneo, te haz quitado la máscara. Yo en mas de una ocasión te puse como ejemplo de que se podia dar información y tener una opinión distinta sin perder las formas, pero haz demostrado que eres un troll con mayusculas con aquel post que te costó el baneo, y ahora demuestras que esta vez vienes directamente a provocar (con ese titulo que habías puesto queda claro).
En alguna ocasión salí en tu defensa porque se te ha faltado el respto, y si lo vuelven a hacer lo haré de nuevo. Pero tu comportamiento va dejando mucho que desear de un tiempo para acá.

saludos
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
para empezar yo no he estado banneado.y para seguir me da igual que no me defienda nadie.no lo necesito.puedes estar seguro que dormire por la noche.El que me quiera ignorar esta en su derecho.Pero sobre lo de troll....aqui los unicos trolls sois algunos de los que hay aqui.que yo sepa un troll se dedica a defender su consola con argumentos cutres como decir que su consola es mejor porque la otra tiene juegos infantiles o gilipolleces por el estilo.y eso yo no lo hago.lo haceis muchos de vosotros.yo nunca he dicho que wii sea mejor que ps3.y podeis buscarlo si quereis.para eso estan los post.por cierto ichi...no eres tambien fnacker?o como es que tienes la misma firma?porque si eres fnacker por privados no me decias esas cosas....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Di algunos nombre porque a lo que tu llamas troll no es troll, es fanatico. Un troll es alguien que se mete en los foros a liar polemica y el que defiende a una consola con el "porque si" es un fanatico
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
yo no tengo porque decir nombres.cada uno ya sabe lo que escribe.para mi eso es lo mismo.decir que tu consola es mejor porque si y ser troll es lo mismo porque los dos demuestran el poco nivel que tienen a la hora de dar argumentos.y como yo no he hecho eso pues no soy ningun troll.vuelvo a repetir que en ningun momento he puesto nada de que wii es mejor que ps3 porque seria de gilipollas porque solo hay que mirar los datos tecnicos de cada una.pero alguno de aqui si que ha dicho que ps2 tiene mejores graficos que wii o que en wii solo sacan juegos infantiles y eso si que es de ser un troll como la copa de un pino.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
para empezar yo no he estado banneado.y para seguir me da igual que no me defienda nadie.no lo necesito.puedes estar seguro que dormire por la noche.El que me quiera ignorar esta en su derecho.Pero sobre lo de troll....aqui los unicos trolls sois algunos de los que hay aqui.que yo sepa un troll se dedica a defender su consola con argumentos cutres como decir que su consola es mejor porque la otra tiene juegos infantiles o gilipolleces por el estilo.y eso yo no lo hago.lo haceis muchos de vosotros.yo nunca he dicho que wii sea mejor que ps3.y podeis buscarlo si quereis.para eso estan los post.por cierto ichi...no eres tambien fnacker?o como es que tienes la misma firma?porque si eres fnacker por privados no me decias esas cosas....
No soy fnacker, fnacker es un buen colega y por eso lleva mi web en su firma (que se la hice yo).

Y si no te banearon por el post que comenté y que me da pereza ahora quotear pues entonces ha sido un fallo enorme de los mods, uno de ellos en privado me dijo que tomaron medidas al respecto así que supondré que lo que hicieron fue llamarte la atención aunque para mi te merecías un baneo permanente.

La definición de troll es mas compleja que la de planeta, e incluye a las personas que como tu no están en realidad interesadas en el tema del foro y sólo entran a generar polémica y mal ambiente. Por no hablar del lenguaje injurioso que usaste en el post del que hablo. Todo eso entra de lleno en la definición de trool (puedes encontrarla en wikipedia y en muchas webs mas si tiras de google).

Hace rato que dejaste de argumentar urtain, ahora solo trolleas.
Y si me disculpas, no pienso seguir con este intercambio porque desvía el tema del post.
Si quieres agregar algo mas podemos seguir en mp o puedes recurrir a mi messenger que está público.

Saludos

PD: tenemos nuestros propios trolls y estan en constante observacion, tu y yo sabemos quienes son y los mods tambien. Pero la época en que tenias autoridad moral para criticarlos lamentablemente ya acabó... Es una lástima porque de verdad me caias bien y me parecías alguien con quien se podia dialogar
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues si no eres el mismo nada hombre.(por cierto mire tu pagina anoche y me gusto).Lo que dices que me pase...pues si me pase bastante.pero mira algunas cosas que me dijeron a mi antes,directa o indirectamente.porque un tal ryldes puso un post diciendo:nintenderos h....de p...a os vais a j...er y no paso nada tampoco y cuando lo dijo yo no habia insultado a nadie.como comprenderas si me insultan me tendre que defender...y lo que dices de que no debato....pues yo creo que lo que estoy haciendo ahora es eso...creeme.si fuera un troll para mi lo mas facil seria poneros verdes en vez de estar defendiendome porque sinceramente,no tengo ninguna necesidad de estar defendiendome si lo hago es porque quiero....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
vale tio, pues doy por zanjado esto como un malentendido. Solo te pido que no te ofusques tanto coo esa vez y que trates de no poner titulos que despierten a nuestros propios trolls que no se estan metiendo con nadie xDDD.
Ya dejo este chat antes que nos llamen la atención y te repito que mi messenger está abierto para quien quiera. Espero que vuelvas por la senda que llevabas antes. Cuandolo de ryldes yo fui el primero en pedir moderacion...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me veo con la obligacion de proceder:D

Urtain, lo que te dije por mp sigue en pie, y seguira hasta que tu lo decidas, como te dije por mp, te defendere siempre que tengas la razon, si te llaman hijo de puta, o te insultan, no lo dudes, lo dire, y te defendere, pero a la vez si tu se lo llamas a alguien (se que no lo haras) tambien defendere a X:D

Ah, y lo de decirme que soy ichi_the_killer:D :D :D :D , un despiste lo tiene cualquiera, pero llegastes a deducir eso por la firma?

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si.lo deduje por la firma.bueno mas bien por la pagina web que entre anoche y me lo lei todo(no veas lo que me rei...).y como veras no insulto a nadie.lo unico que hago es defenderme todo el rato.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
urtain69 dijo:
porque un tal ryldes puso un post diciendo:nintenderos h....de p...a os vais a j...er .
Te agradeceria que me mandaras en un privado el link a ese post. Por cierto ser un troll no es necesariamente dedicarse a insultar, solo lo digo para que quede claro, se puede tocar los cojones perfectamente sin insultar :D.


Por cierto urtain estoy casi convencido que si que fuiste baneado, pero temporalmente, al menos eso creo recordar.

Y lo dicho, un troll en este foro se podria considerar a alguien que no para de soltar mierda sobre la PS3, realizar post que no tenagn nada que ver continuamente, o crear disputas en todos los post. Lo mas logico estando en un foro de LA PS3 es que la gente la defienda, pero al menso intentamos que no haya fanatismos de ningun lado.

Lo que yo nunca llegare a entender, es por que nintenderos o xboxers (me refiero a lso cerrados por su puesto), encuentran interesante meterse en foros que son de la PS3 para tocar los cojones, eso nunca lo entendere, y lo veo en muchos otros foros.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
si.lo deduje por la firma.bueno mas bien por la pagina web que entre anoche y me lo lei todo(no veas lo que me rei...).y como veras no insulto a nadie.lo unico que hago es defenderme todo el rato.
Despues de ver que tienes buen gusto, igual soy imparcial:D no enserio, el tema de los insultos... fue un desliz, y deslices los tenemos todos, no te preocupes, creo que todo el mundo ya vio que lo del titulo del post, y lo de insultar, fue un desliz.

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
puede ser que me bannearan temporalmente.la verdad,no me acuerdo,pero no he tenido nunca problemas para entrar en el foro.El que si que fue banneado el dia de mi post fuera de tono fue wiinladen.y no es que no solo no insulte(escepto un caso)si no que tampoco he puesto ningun post diciendo que wii es mejor que ps3(ni que xbox360).y tampoco creo que ponga post que no bienen al caso.si pongo alguna noticia que habla de algo malo de ps3 no creo que sea para considerarlo una ofensa.Te puede gustar mucho una consola,pero tambien habra que enterarse de lo malo que tiene no?o es que preferis vendaros los ojos?
lo del privado que me pides...pufff es que ahora no recuerdo en que post era pero lo ire buscando y si lo encuentro te lo mando.pero te aseguro que eso es verdad que lo dijo porque se lo comente a alguien que creo que era un moderador pero no me acuerdo quien.bueno lo buscare.
y fnacker se que lo dices de buena fe,pero no puedo estar de acuerdo contigo porque yo no lo veo como un desliz porque eso querria decir que fue un fallo mio y no fue asi.falle en la forma de decirlo pero es que me tocaron los güitos bastante...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
puede ser que me bannearan temporalmente.la verdad,no me acuerdo,pero no he tenido nunca problemas para entrar en el foro.El que si que fue banneado el dia de mi post fuera de tono fue wiinladen.y no es que no solo no insulte(escepto un caso)si no que tampoco he puesto ningun post diciendo que wii es mejor que ps3(ni que xbox360).y tampoco creo que ponga post que no bienen al caso.si pongo alguna noticia que habla de algo malo de ps3 no creo que sea para considerarlo una ofensa.Te puede gustar mucho una consola,pero tambien habra que enterarse de lo malo que tiene no?o es que preferis vendaros los ojos?
lo del privado que me pides...pufff es que ahora no recuerdo en que post era pero lo ire buscando y si lo encuentro te lo mando.pero te aseguro que eso es verdad que lo dijo porque se lo comente a alguien que creo que era un moderador pero no me acuerdo quien.bueno lo buscare.
y fnacker se que lo dices de buena fe,pero no puedo estar de acuerdo contigo porque yo no lo veo como un desliz porque eso querria decir que fue un fallo mio y no fue asi.falle en la forma de decirlo pero es que me tocaron los güitos bastante...
Por eso lo digo, fallastes en las formas de decirlo, y eso lo considero desliz, como dije antes, solo ha pasado una vezz, y eso indica que como tu dices, estabas harto, y saltastes, y yo creo que es mejor no tenertelo en cuenta, por eso decia lo del desliz, te equivocastes en el continente, no en el contenido.

Saludos, y tema olvidado no? Urtain no es un troll.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ejem urtain de eso hace bastante tiempo y un moderador ya dijo que teme cerrado y ahora tu me sales con esa, de verdad nos tenemosw que rebajar tanto para jode** vamos que nosotros solo queremos pasarnosolo bien hablando sobre un tema que a todos nos interesa, a mi me gusta mucho la wii tiene cosas buenas y otras de malas pero intento decir siempre las buenas, aunque me reviente la consola
Ya va tio para ya pork en el verano este foro era una maravilla y ahora esta pasando un mal momento (foro muerto por ejmplo) y si te interesa por MP te puedo pasar una web de Wii en español que te gustara, pero deja ya de fastidiarnos porfavor ^^
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Ya empiezas con mentiras cuando dices que siempre intentas hablar bien de ella...pero bueno es igual.mi intencion no es convertiros a ninguna compañia.Sois libres de decir lo que querais pero luego no digais que soy yo el troll y el fanatico.Y para seguir ni fastidio a nadie,porque lo unico que hago cada vez que entro aqui es defenderme osea que en todo caso el que se jode soy yo,ni tampoco necesito que me pases ninguna direccion.De momento se donde entro.tengo ya los huevos negros como para que me tengan que decir las cosas.Piensa que si la edad que has puesto que tienes es real yo te la doblo...
 
Superior