PlayStation 3 la consola más vendida durante el mes de Septiembre en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La revista Japonesa Famitsu, ha publicado en su último número las cifras de ventas de consolas durante el mes de Septiembre en Japón, y por primera vez PlayStation 3 se ha convertido en la consola más vendida superando a Wii y Nintendo DS.

Gracias a la rebaja de precio y al lanzamiento del modelo "Slim", PlayStation 3 ha conseguido poner en el mercado un total de 309,939 unidades mientras que Wii y Nintendo DS se han conformado con 61,691 unidades y 297,060 unidades respectivamente.

¿Estamos ante el renacimiento de PlayStation 3 en Japón o simplemente se debe al "efecto Slim"? Las ventas de los meses posteriores nos darán la respuesta.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Bien:palmas:
por fin gana a la DS
Esperemos que los meses siguientes siga asi:victoria:

Unido
junio 4, 2008
A ver cuanto dura así...

Se lo merecia ya Sony y su PS3, una peazo máquina que por desgracia, la gente no ha sabido reconocer su potencial.

Unido
junio 25, 2009
¿Se lo merece o no? ¡POR SUPUESTO!. Por fin se vende como debería jeje. Ahora mismo, y al precio que están: ¿¿SIRVE PARA ALGO COMPRARSE LA 360?? No tiene NADA a favor. ¡¡VIVA SONY!! Mocosoft se cree que esto es como con Windows, que van a arrasar... :cunao:

Unido
noviembre 14, 2008
Se merece que se mantengan las ventas asi mas meses. No es solo la Slim, es el precio reducido y la oleada de títulos que se acercan. Viva PS3!

Unido
abril 11, 2009
PS3 triunfara como se merece y con el esfurezo que ha puesto sony para tener un gran catalogo y una maquina insuperable :palmas:

Unido
enero 21, 2008
estas novidades se van a terminar en stock, con los bombazos que van a salir

Unido
agosto 23, 2008
Ahora falta que suba un poco más aqui en europa y america. La verdad es que es muy buena consola, yo estoy muy contento con ella.

Unido
noviembre 21, 2008
No voy a tollear, simplemente, como ya he expresado en otros foros pro-Sony: mi más sincera y merecida enhorabuena. Y buena suerte en el futuro.

Unido
diciembre 5, 2007
Parece que la cosa esta cambiando......yo espero que vuelva a la epoca PSx y PS2,con sus ventas astronomicas jajajaja.

Un saludo!!!

Superior